A ver, iré mirando poca a poco. Entrare en los descansos mas que nada.Criadillas escribió: ↑18 Jun 2019 19:34 Pues me alegro que veas tu nuevo rumbo vital con ganas y esperanza. Nunca es tarde para reciclarse. Bueno, mentira, eso es una frase de Mr. Wonderful. Sí que hay edades en las que ya es demasiado tarde para intentar reciclarse, pero vamos, que no creo que tengas 70 años.
Quédate con los hamigos. En este tiempo nos hemos vuelto más melosos, más desencantados con la izquierda y el phoro petó y se borró todo el contenido desde octubre del año pasado, así que en la práctica no te has perdido tanto material.
Mr Seitan es un youtuber cule que con matices me gusta como analiza la actualidad. Enlazándote las 2 preguntas, él es el creador del "club de amigos". Teoría la cual postula que son los pesos pesados del Barcelona quienes se han apoderado del club. Eso lo basa en que da igual el rendimiento de un reserva cuando uno de ellos tiene lesión o sanciones: al recuperarse volverán automáticamente al 11, se basa en los cambios: da igual lo bien que este jugando un no peso pesado o lo mejor que se adapte su tipo de juego al rival; el cambio siempre sera el, Arthur en el 60, Dembélé en el 75, Malcom en el 85- y se basa en ciertas actitudes a la hora de pasar o no pasar un balón.Criadillas escribió: ↑18 Jun 2019 19:34 ¿Quién es Seitán? ¿Valverde no te mola? Tiene pinta de invitar a un 3 Estrellas si eres amiguete suyo.
Dice que ellos son quienes vetan fichajes que les pueden hacer competencia directa y dice también que son los artífices de jugar 20 metros mas atrás puesto que ya no les da para meterse en campo contrario: ellos encerraditos y que resuelva Messi.
Y te añado algo sobre Valverde. Guardiola puso a Messi de falso 9, para ello le junto con 2 jugadores como Villa y Pedro que presionaban arriba por ellos y por el y que tiraban desmarques de ruptura sin cesar para crear espacios y aprovechar los pases de Messi. Valverde teniendo a Malcom y Dembélé ha puesto a Messi de falso 9 junto a Coutinho y Sergi Roberto. Diferencias.
A ver si recuerdo como enlazar vídeos...
Lo mas cercano que estaré a ese "ambiente" es la bruma que me pillo este lunes haciendo el monguer por la ermita del Moral.

De fondo la sierra del Cordel, entre medias Barcena Mayor y mas al fondo debería verse Peña Labra.
Sin apenas visibilidad fue una bajada estimulante cuanto menos.

Ya dije que corte con todo de raíz. Con absolutamente todo. Decidí que o me centraba y me ponía a ello o seguiría teniendo un comportamiento mediocre.Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2019 20:58 ¿Por qué desapareces de un puto día para otro sin decir nada?
Gajo volverá cuando demuestres ser un líder a la altura. De momento estas muy lejos de eso.

Básicamente si. Son trabajos que te absorben y te obsesionan pero no son tu vocación sino que llegas tu a ellos sin buscarlos.
En el parón dije: joder, si me paso el día haciendo lo mismo, actividad que me relaja y me motiva a partes iguales ¿Por que no dejarme de tonterías y buscar como hacer de esto que ´me apasiona mi profesión? Y en ello estoy.
El camino sera largo pero voy con muchas ganas.