Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Por desgracia el suicidio es una problemática a la cual los conductores de tren, metro, etc. se van a enfrentar varias veces a lo largo de su carrera profesional.

Hace tiempo que leí sobre el tema y da para rato., aquí tienes un enlace donde se trata por encima:

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 650_0.html
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Es fácil decirlo ahora, pero creo si se me hubiera tirado alguien a las vías cuando conducía trenes, no me hubiera sentido nada culpable ni me habría producido trauma.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 17 Abr 2025 14:37 Es fácil decirlo ahora, pero creo si se me hubiera tirado alguien a las vías cuando conducía trenes, no me hubiera sentido nada culpable ni me habría producido trauma.
¿¿Conducías trenes??
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2025 15:35
poshol na escribió: 17 Abr 2025 14:37 Es fácil decirlo ahora, pero creo si se me hubiera tirado alguien a las vías cuando conducía trenes, no me hubiera sentido nada culpable ni me habría producido trauma.
¿¿Conducías trenes??
En el metro de Barcelona, la línea amarilla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 17 Abr 2025 17:04
¿¿Conducías trenes??
Una parte importante de la población japonesa te envidia, Pocholo! La cantidad de simuladores de conductor de trenes que salen por allí.

Un día nos explicas cómo funciona todo, que tiene que ser súper interesante. Hoy mismo me ha salido en TikTok un vídeo de como de controla una retroexcavadora y he tenido la sensación de que por fin se me había revelado uno de los grandes misterios del cosmos 😃
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿¿Conducías trenes??
Después de tantos años y me acabo de enterar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Abr 2025 23:11

¿¿Conducías trenes??
Después de tantos años y me acabo de enterar.
Yo también, joder, pocholona conducía trenes en Barcelona!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 17 Abr 2025 21:22

¿¿Conducías trenes??
Una parte importante de la población japonesa te envidia, Pocholo! La cantidad de simuladores de conductor de trenes que salen por allí.

Un día nos explicas cómo funciona todo, que tiene que ser súper interesante. Hoy mismo me ha salido en TikTok un vídeo de como de controla una retroexcavadora y he tenido la sensación de que por fin se me había revelado uno de los grandes misterios del cosmos 😃
Pues los actuales no tienen ningún secreto, casi van solos. Los que llevé yo sí requerían algo de manejo, pero tampoco era como pilotar un avión
Y los de Barcelona no somos como los japoneses, que vestán obligados a ir haciendo gestos y hablando solos mientras los conducen.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tengo una ruina digna de premio gordo.
A ver si mañana he reaccionado y vuelvo a ser funcional y os la cuentyu.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder