Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

El resumen es:

Dos desastres de mujeres son salvadas por un hombre al que han estado insultando inmisericordemente. La culpa es de él, por supuesto.

;)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Que ricas las meadas en plena autovía.
Ishkhaqwi ai durugnul!

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

Dolordebarriga escribió: 23 Abr 2025 05:53 El resumen es:

Dos desastres de mujeres son salvadas por un hombre al que han estado insultando inmisericordemente. La culpa es de él, por supuesto.

;)
jajajaja, qué cabrón¡¡¡

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Un año mas, felicitar a aragoneses, catalanes y gente que salta desde balcones por celebrar su patron, un santo que definitivamente, en este cado, si, sin duda, no hay manera de cogerlo y nunca existio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ni falta que hace, ¿no? Si la intención es ridiculizar una tradición porque es ridícula, tienes toda la razón del mundo pero se te presenta curro porque pocas hay que se vayan a salvar de la afilada hoja de tu cinismo, haya o no haya existido la persona que se onomastique semiarbitrariamente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pene
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Polinchi: la espera mereció la pena porque tu post es grandérrimo y engancha cual dronga porque tiene dos de las cosas que más HORROR me producen: las mudanzas y que la grúa se me lleve el coche.

Hace años, me ocurrió exactamente lo mismo que a vosotras.

Era creo que 2009, yo llevaba escasos meses de carnet de conducir y aprovechaba mi nuevo medio de automoción para pasar el fin de semana en casa de la que era mi novia (ahora SE), que se quedaba vacía hasta el domingo bien tardecito.
Ella vivía en la calle Encarnación (best calle de Madrid) y la primera vez que aparqué en la calle más cercana, aprendí una durísima lecsión: el Senado, ese lugar lleno de cheñoros gourrrdos comegambas y devoradores de tiernos corderos al horno a diario, tiene la mala costumbre de permitir aparcar durante el fin de semana allí, pero justo el lunes a las 8:00 de la mañana vuelve a convertirse en "zona de seguridad", por lo que todo coche que haya quedado, es retirado inmisericordemente por la grúa.

Justo ese fin de semana se ve que me quedé hasta el lunes por la mañana, y cuando fui a recogerlo me encontré la calle (el viernes por la noche, petada de coches) ahora desoladoramente vacía. La impresión que te da saber que has dejado el coche en un sitio, y encontrarte un hueco donde estaba, solo la conoce quien la ha vivido. No se la deseo a naiden, oyesme.

Y me pasó lo mismico que a Poli: el coche estaba a nombre de la empresa de mi cuñao y al llegar al depósito tuve que lidiar con el tipo que me exigía toda la documentación empresauria, y encima en una época en la que no había wachap y encima con mi pobre cuñao y mi hermana de vacaciones fuera de nuestra ESPAÑITA.

Llamada al extranjero, un buen rato de espera hasta conseguir la documentación online, y ya enseñarla no recuerdo de qué manera, juraría que tirando de fax o algo así.

El caso es que desde entonces miro y remiro mil millones de veces dónde cojones aparco. La grúa no perdona.

Polinchi:

Ese buen gestor se merece una caja de un buen vino (nada menos de 25 euros) o algo similar. Hay que ser atentos y agradecidos en esta vida, porque el tipo os salvó el culete.

Ah, y que sepas que todo esto os ha pasado por haber malogrado el sacrosanto sacramento del matrimonio por parte de tu amiga. YISUSCRAIST NO PERDONA. PÉCORAS!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Soy el único idiota que tiene sus vehículos a su nombre y paga los impuestos correspondientes en lugar de tenerlos a nombre de una empresa o qué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo en mi caso es que heredé el vehículo de mi cuñao cuando él se compró uno más guapardo y por vaguería no hicimos cambio de titularidad.
Lo de ponerlo a nombre de empresa era un truqui bueno en sus tiempos para meterlo como gasto y deducirte varias cositas, pero hoy en día Hacienda te pone las cosas MUY difíciles para hacer eso: tienes que demostrar que tu actividad profesional depende del coche directamente (no que lo uses para ir al curro simplemente). Ahí ya la cosa, salvo que seas transportista o comercial o cosas así, se reduce muuuucho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 23 Abr 2025 11:38 ¿Soy el único idiota que tiene sus vehículos a su nombre y paga los impuestos correspondientes en lugar de tenerlos a nombre de una empresa o qué?
No eres el único, no. Además, viviendo en Catalunya te toca pagar el impuesto del CO2 que solo pagamos aquí, porque vamos a ayudar a salvar el mundo del desastre climático con los 80 euros anuales que pago por la puta cara. En fin...

Gran post Poli. He tenido días así, y molan. Como dice la juventud reguetonera de hoy, son "eventos canónicos" y será reconfortante recordarlos por siempre jamás... Además, que no te volverán a pasar la mitad de las desgracias que cuentas. Ya te preocuparás de ello, ya.

P.S: risketos ❤️

P.S II: Gran Dulós!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder