EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 11:54
dunker escribió: 07 Abr 2021 11:47 Las preguntas escritas, supervisadas por un comité de expertas y con emoticonos. El lugar decorado con tonos pastel e inspiración zen; las sillas de los acusados con pinchos untados en polvo de Carolina Reaper. Batucadas feministas a la entrada. Brea ardiente y plumas para los acusados (medida provisional hasta la sentencia). El juicio solo sirve para saber los años de cárcel que les caen a los acusados, porque evidentemente si lo dice una mujer son culpables.

Una justicia con perspectiva de género.
Es bien fácil de imaginar que si eres un hombre y te han violado analmente cuatro skinheads neonazis con la polla bien grande tampoco te gustaría que el interrogatorio del fiscal fuera especialmente "ríspido" y que cuando cuentes "me dieron varios golpes en la cabeza, me tiraron en un sofá, y ahí se turnaron para darme por el culo, me violaron los cuatro" las preguntas subsiguientes del fiscal para aclarar qué quieres decir con eso de que "te dieron por el culo" sean lo más delicadas posibles, y que si te tiene que preguntar si se corrieron en tu recto, si tú te hiciste cacas mientras te penetraban, si llevaban condón, si intentaste escaparte, si te decían guarrerías al oído, si te tuvieron que dar muchos puntos en el ano y ahora tienes incontinencia fecal... que al menos no sea borde.
Ojalá las preguntas me las hiciera con la voz y el tono de Constantino Romero en el Sargento de Hierro:

Fiscal: Le chupaste la polla antes de que te diera por culo, Mariconeti? Pensabas en tu padre mientras te follaba, a que sí? Eres más maricón que Tom Hanks vestido de marinero.
Juez: Fiscal, modérese.
Fiscal: Sí, señoría.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 736
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 11:54 Es bien fácil de imaginar que si eres un hombre y te han violado analmente cuatro skinheads neonazis con la polla bien grande tampoco te gustaría que el interrogatorio del fiscal fuera especialmente "ríspido" y que cuando cuentes "me dieron varios golpes en la cabeza, me tiraron en un sofá, y ahí se turnaron para darme por el culo, me violaron los cuatro" las preguntas subsiguientes del fiscal para aclarar qué quieres decir con eso de que "te dieron por el culo" sean lo más delicadas posibles, y que si te tiene que preguntar si se corrieron en tu recto, si tú te hiciste cacas mientras te penetraban, si llevaban condón, si intentaste escaparte, si te decían guarrerías al oído, si te tuvieron que dar muchos puntos en el ano y ahora tienes incontinencia fecal... que al menos no sea borde.

Como dice Dolores, hay muchos jueces, fiscales y funcionarios del juzgado que creen que ser borde es parte de su empleo. Borde, no competentes o firmes, bordes.
Vamos, que tras ver el video te parece ajustado lo de "tono ríspido", "incisivo interrogatorio" y "agresividad innecesaria", "el fiscal espeta" en prensa.

A final del artículo de "La Vanguardia", convenientemente al final, sale la opinión del abogado de la víctima sobre la actuación del fiscal. El que quiera que lo lea.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4965
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

A mí es que me da igual que eso sea "lo normal". Lo normal debería ajustarse según las necesidades y no veo qué gana nadie torturando a una persona obligándola a recrear una y mil veces una situación tan jodida sin ningún atisbo de tacto. ¿Que es necesario para que se haga justicia? Pues lo será, yo qué sé, pero sigue pareciéndome una puta mierda inhumana.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6205
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ayer leí un tuit de una mujer que contaba cómo fue al médico con su embarazo de seis meses y tras decirle que el feto estaba muerto, se fuese a casa y pasase el fin de semana y el lunes hablarían otra vez del procedimiento a seguir.
La realidad está ahí.
Pero la forma, el trato y los modos en los que se sintió tratada eran sinónimo de violencia obstétrica y psicológica.
Se puede comunicar la realidad de los hechos, pero es un tema tan jodido que los profesionales que andan en este tipo de asuntos deberían tener una formación específica. Porque el daño causado a la víctima de semejante dolor, puede ser inmenso.
Es lo único que estamos defendiendo los que creemos que ese fiscal (o el de Nevenka) no hace bien su trabajo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 736
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

El abogado de la víctima dice que la actuación del fiscal fue impecable, que no vio dureza ni falta de humanidad y que las preguntas del fiscal son las que él hubiera hecho. Menos mal que tenemos gente por aquí para decirle que está equivocado, que el fiscal hace mal su trabajo y que él, probablemente también, y que la víctima, si por lo que sea no se sintió como ellos entienden que tenía que sentirse, pues muy mal también y que todos a hacer formación específica.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4965
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Insisto. Sí estaba haciendo bien su trabajo entonces la forma de hacer su trabajo es jodida e inhumana. Excepto Dolores, creo que los demás no tenemos ni puta idea de leyes pero quizás algo sobre empatía podemos tener derecho a saber, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 736
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Ruttiger escribió: 07 Abr 2021 13:12 Insisto. Sí estaba haciendo bien su trabajo entonces la forma de hacer su trabajo es jodida e inhumana. Excepto Dolores, creo que los demás no tenemos ni puta idea de leyes pero quizás algo sobre empatía podemos tener derecho a saber, ¿no?
Protesto, agrumentativo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4965
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Denegada. No se puede argumentar sin argumentar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21455
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 07 Abr 2021 12:09 Vamos, que tras ver el video te parece ajustado lo de "tono ríspido", "incisivo interrogatorio" y "agresividad innecesaria", "el fiscal espeta" en prensa.
No, no he dicho eso. De hecho, he dicho QUE NO HE VISTO NI ESCUCHADO EL VÍDEO, y que si está disponible para verse (que no lo sabía) soy "un imbécil" y "un atontao" por estar opinando sin haberlo escuchado.

Y desde que he dicho eso, como no quiero escucharlo, he dejado de opinar, y solo he contestado a Dunker, que estaba haciendo una caricatura de todo esto, y le he respondido con la caricatura de los skinheads violadores.

Vamos, que no he visto el vídeo y, por tanto, no puedo opinar de si lo que aparece en los periódicos es ajustado a lo sucedido o una exageración que busca el clickbait.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 736
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2021 13:22
Szalai escribió: 07 Abr 2021 12:09 Vamos, que tras ver el video te parece ajustado lo de "tono ríspido", "incisivo interrogatorio" y "agresividad innecesaria", "el fiscal espeta" en prensa.
No, no he dicho eso. De hecho, he dicho QUE NO HE VISTO NI ESCUCHADO EL VÍDEO, y que si está disponible para verse (que no lo sabía) soy "un imbécil" y "un atontao" por estar opinando sin haberlo escuchado.

Y desde que he dicho eso, como no quiero escucharlo, he dejado de opinar, y solo he contestado a Dunker, que estaba haciendo una caricatura de todo esto, y le he respondido con la caricatura de los skinheads violadores.

Vamos, que no he visto el vídeo y, por tanto, no puedo opinar de si lo que aparece en los periódicos es ajustado a lo sucedido o una exageración que busca el clickbait.
Pero puedes leerte un link que has compartido tú mismo, al parecer sin leerlo hasta el final. Luego te puedes unir, o no, a los que tienen el monopolio de la empatía y dan carnés. O los quieren dar.

Responder