Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ya sabes: a la prima se le arrima y a la hermana con mas ganas.

Esa seria la leyenda del escudo de armas de nuestra región.

Esa y el a mi me daban dos o el donde caben 2 caben 3 o ya directamente el no hay quinta mala o el únete a la sexta...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tanto va el cántabro a la fuente...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jubilao escribió:Tanto va el cántabro a la fuente...

[youtube]czLUAx7uQL0&feature=related[/youtube]

(anibar)

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Latro escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:¿Por que no usas esa bonita costumbre Cantabra que es la poligamia?
[...]

Yo creía que en Cantabria os habías especializado en la endogamia.

Aunque claro, una cosa no quita la otra.

Imagen

Imagen

La familia es lo que importa.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
dunker escribió: ¿Debería entrarla (a La Otra) o mantener la estrategia del pillador pasivo?
Me echabas de menos, ¿eh, bribón?

No la he dicho para darte celos.

Espera. ¿De qué estás hablando? ¿Hay alguna falta de ortografía?

(marlo)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, ¿y practicaste el baile ese que te dije? Mira que te lo estuve explicando, mientras estás en casa pensando tus artimañas para la conquista haz ejercicios artisticos por tu salón y tú, nada, pasando completamente de mis consejos. Luego te pasa lo que te pasa.
Pues mira, te voy a presentar a Michael Flatley, el Jako de la River Dance. Yo aprendí hace tiempo, es muy fácil, no te olvides de empezar practicándolo con el cuerpo rígido y los brazos pegados al cuerpo. a partir de esa postura, empiezas con los saltitos, pero te elevas con los pies en punta e intentas caer de nuevo al suelo en el mismo sitio.

Cuando tengas los saltitos, ya intentas moverte por todo el salón, pero aparta las cosas primero, que con lo Franquestein que eres, te vas a cargar tus figuritas friskis del Darth Vader y demás, como si lo estuviera viendo. Y ponte unas bambas para practicar, a ver si vas a romper el techo del vecino de abajo, animal.

Bueno, una vez que tengas practicado este baile, te llevas a Heya a un bosque profundo cántabro en donde habiten ursus y trasgos y con música de fondo (la pones en el coche, si eso), empiezas a perseguirla por ahí haciendo el riverdance, ya verás qué bonito queda...Allí, no te olvides de cortar delante de ella pan, que eso marca quién es el que lleva los pantalones.

Dale volumen y fíjate bien a partir del minuto 2, que es cuando sale "Jako Flatley" ...

[youtube]iQmBHHvmrD4[/youtube]

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Bueno, ¿y practicaste el baile ese que te dije? Mira que te lo estuve explicando, mientras estás en casa pensando tus artimañas para la conquista haz ejercicios artisticos por tu salón y tú, nada, pasando completamente de mis consejos y luego te pasa lo que te pasa.

No te voy a engañar: no he practicado ni un segundo. Prefiero verte bailar a ti, ai to locah arrikitaun.

Corvux corax escribió:a ver si vas a romper el techo del vecino de abajo, animal.

Qué bonita y rebuscada frase.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Y eso, hamigos, es la prueba fehaciente de la condición demencial de la mujer, ser de flujos, desequilibrio y caprichos inmune a patrón alguno de conquista masculina y cuyo infierno en un silencio cabe.

Mientras a una hay que domarla partiéndole frenillos en baños públicos y sacándola por garitos a intentar no morir en películas improvisadas de Jean Claude Van Damme,

a otra se la corteja convirtiéndote en el primo gay de Nacho Duato y bailándole una tecno-sardana con un avispero en los pantalones.

...

¡¡MECAGONLOSMUERTOS DEL QUE INVENTÓ EL ESTRÓGENO !!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Tú a callar ahora, Ramón, que no le ayudáis en nada y vuestros consejos le han arrastrado al abismo del frenillo partío...

Bueno, al menos no olvides lo del bosque y lo de cortar un buen pan delante de ella con tu cuchillo de monte. Mírala fijamente mientras, muy fijamente, que se te pongan los ojos de laberinto y que vea tu phericia en esos asuntos. Yo si pudiera te lo haría, que ya lo he practicado con algunos... me pongo un pañuelo así como de bandolera y mi capa con el símbolo de la orden de San Jorge detrás, ahí to loka. Te lo aseguro, la vuelves a llevar al bosque y no tardarás en escuchar su vocecita suplicante: coooorta pan.

La volverás loka.... ¡¡LOKA!!

aghhh, que me da, que me daaaaa

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Lo de cortar el pan ha de ser una metáfora por cojones, pero todo lo que se me ocurre es demasiado inquietante.

Responder