Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 17 Jun 2025 13:10
The last samurai escribió: 17 Jun 2025 12:59 Igual mi mensaje quedó un poco descorazonador, pero no era la intención; yo llevo 19 años en la misma empresa y si no me he ido es porque ese tipo de trabajo, operario guarreras en una línea de producción, también tiene sus ventajas. Principalmente, la prácticamente nula responsabilidad: si haces lo que te dicen, y como te lo dicen, la culpa siempre sube para arriba. Y surgen problemas cada día, obviamente, y pillas cacho y te cabreas... Pero acaba el turno, te duchas y ya puede arder la puta fábrica. Quicir, que si justo cuando te ibas se estaba liando un pollo estratosférico, hay otro pringado detrás tuyo que cogerá el relevo y seguirá... Y si has hecho todo según los procedimientos y siguiendo las instrucciones, el pollo nunca será tu culpa, por lo que "plim". Al día siguiente llegas al mismo sitio y todo se ha reseteado... Y vuelve a empezar el día de la marmota. Irte a casa con la cabeza limpia por dentro y por fuera es algo que está poco valorado, en mi humilde opinión.
Mi caso, pero en una oficina con aire acondicionado y sin trabajo físico.
Te hembiodio (payachu)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

The last samurai escribió: 17 Jun 2025 14:03
poshol na escribió: 17 Jun 2025 13:10
The last samurai escribió: 17 Jun 2025 12:59 Igual mi mensaje quedó un poco descorazonador, pero no era la intención; yo llevo 19 años en la misma empresa y si no me he ido es porque ese tipo de trabajo, operario guarreras en una línea de producción, también tiene sus ventajas. Principalmente, la prácticamente nula responsabilidad: si haces lo que te dicen, y como te lo dicen, la culpa siempre sube para arriba. Y surgen problemas cada día, obviamente, y pillas cacho y te cabreas... Pero acaba el turno, te duchas y ya puede arder la puta fábrica. Quicir, que si justo cuando te ibas se estaba liando un pollo estratosférico, hay otro pringado detrás tuyo que cogerá el relevo y seguirá... Y si has hecho todo según los procedimientos y siguiendo las instrucciones, el pollo nunca será tu culpa, por lo que "plim". Al día siguiente llegas al mismo sitio y todo se ha reseteado... Y vuelve a empezar el día de la marmota. Irte a casa con la cabeza limpia por dentro y por fuera es algo que está poco valorado, en mi humilde opinión.
Mi caso, pero en una oficina con aire acondicionado y sin trabajo físico.
Te hembiodio (payachu)
Bueno, hay quien no lo soportaría porque necesitaría sentirse motivado, valorado, con retos y desafíos diarios, perspectivas de ascender y tener cada vez más gente a su cargo... Yo lo que quiero es cobrar a fin de mes y que no me toquen (mucho) los cojones, y es lo que tengo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Bueno, en la zona de envasado que es donde estoy ahora mismo el trabajo no es complicado.

Tengo que prestar atención a la forma de rellenar los informes de los lotes que cojo para envasarlos a mano de una forma similar a la que empleaba en mi obrador. Hay vicisitudes pero se solucionan preguntando entre compañeros o al jefe de turno.

De momento voy molido a nivel físico, porque he pasado de ser mi propio jefe, marcar mis tiempos y estar parado desde noviembre a estar ocho horas de plantón, moviéndome de aquí para allá. No suelen meter prisa y puedes ir a tu ritmo siempre que no estés parado.

Tengo una compañera que se ha tirado seis horas con un solo lote porque le ha hechado morro. Yo tengo mis partes firmados con mi número de operario y estoy tranquilo. También empecé en serie el jueves pasado y ya estoy envasando lotes yo solo cuando en teoría debería estar acompañado y mirando a otros compañeros para aprender. La zona de formulaciones es un monstruo a parte, ahí si que hay que hacer mediciones y mezclas al milímetro.

A las once salgo y llego a casa sobre las doce, me ducho, me pongo al día con mi señora madre, me ducho y a dormir hasta mañana.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder