Diario de una relación inexistente

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Diario de una relación inexistente

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen
-El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.

Vomitivo...

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Ese pitufo se parece a Clark Kent...entonces, si hay una cabina de teléfonos cerca ¿se transforma?

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Shiz escribió:
mayhem escribió:Va a ser lo segundo, porque tiene toda la pinta de ser una enfatización. Reléelo y verás.
Cuanto más lo releo, más daño me hace a la vista. El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.

Palabra de Don.

You failed at saying fail. No lo des más vueltas.

Venga, que te lo he puesto a huevo para que te desquites.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
mayhem escribió:Va a ser lo segundo, porque tiene toda la pinta de ser una enfatización. Reléelo y verás.
Cuanto más lo releo, más daño me hace a la vista. El uso del pronombre ahí es feísimo por criterio estético, no normativo; en castellano el uso de los pronombres personales es prácticamente siempre opcional, y, efectivamente, se usan sobre todo para enfatizar, pero vive Dios que tal énfasis suena ahí como el culo. Como una mala traducción del inglés -donde los pronombres son obligatorios.

Palabra de Don.

Estarías dispuesta a darme clases particulares para depurar mi estilo? Vestida con falda de tubo, camisa blanca de satén y el pelo recogido con horquillas metálicas? Y me aplicarías castigos corporales cuando fuese muy malo?

Curiosidad.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No a todo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Hola, hamigos! No sé que es esto pero he leído algo de mujeres con leggins. ¿Cuando salen?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:No a todo.

:(

Link.
Última edición por dunker el 26 Feb 2010 08:19, editado 1 vez en total.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Que no elijas entre la zorrita A y la B, y las C y D cuando aparezcan, y hasta el alfabeto cirílico o el de fonemas wookie en cuanto pases por un instituto concertado femenino.

Elegir ya sabemos de qué clase de personas es, mis amanerados padawans.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Redneckensson escribió:Que no elijas entre la zorrita A y la B, y las C y D cuando aparezcan, y hasta el alfabeto cirílico o el de fonemas wookie en cuanto pases por un instituto concertado femenino.

Elegir ya sabemos de qué clase de personas es, mis amanerados padawans.

No te confundas, yo me las calzaba a todas si se dejasen.

Pero es que creo que hay un vínculo muy espesial entre Heia y yo. Me da vergüenza admitirlo, pero creo que me gusta tanto como para pasear de la mano los domingos por el parque; no solo follar por follar.

Hala, ya lo he dicho.

(landon)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Siempre y cuando te hayas frotado concienzudamente antes con esa misma mano toda la superficie del glande, me parece bien.

Responder