EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Dolordebarriga »

Me too, Golon al psicólogo!!! Cuídate colega, tener bien la puta cabessa es mucho más importante que tener bien el cuerpo. Te va a tocar un profesional argentino/murciano que debe ser la peor combinación existente sobre la faz de la tierra pero bueno, elegir es de maricones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 31 May 2024 13:28 Me too, Golon al psicólogo!!! Cuídate colega, tener bien la puta cabessa es mucho más importante que tener bien el cuerpo. Te va a tocar un profesional argentino/murciano que debe ser la peor combinación existente sobre la faz de la tierra pero bueno, elegir es de maricones.
A topísimo con la terapia, pero personalmente tendría mucho cuidado con ir al primer psicólogo que se te cruce.

A poco que investigues un poco verás que el magufismo está preocupantemente instalado en el mundillo de los psicólogos. HORROR.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 31 May 2024 14:05
Dolordebarriga escribió: 31 May 2024 13:28 Me too, Golon al psicólogo!!! Cuídate colega, tener bien la puta cabessa es mucho más importante que tener bien el cuerpo. Te va a tocar un profesional argentino/murciano que debe ser la peor combinación existente sobre la faz de la tierra pero bueno, elegir es de maricones.
A topísimo con la terapia, pero personalmente tendría mucho cuidado con ir al primer psicólogo que se te cruce.

A poco que investigues un poco verás que el magufismo está preocupantemente instalado en el mundillo de los psicólogos. HORROR.
Si pone "constelaciones familiares", huir.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Totalmente en contra de considerar que todo sirve para todos. Ni las vitaminas que os sirvieron a unos, ni la terapia que tanto bien os hizo a otros. Habrá también para quien el reiki y la carta astral le vaya superbien para limpiar los chacras. Y no estoy comparando la psicoterapia ni las vitaminas con las magufadas esotéricas, pero pretender que los efectos terapéuticos del diván son universales es negar un poco el método científico.

El único consejo con verdadera base dentífrica es el de los chuchos de crema; para todo lo demás, Golon querido, consulte a su dottor de cabecera.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo añadiría incluso que una vez se tiene bien la cabeza, es mucho más fácil tener bien el cuerpo.
Y también cierto lo que dice Wendy, buscar primero por referencias de gente querida y o conocida pero respetable, y una vez ahí leer sobre la línea que usa cada terapeuta.

La cognitivo conductual (y la sabia combinación de EMDR) es lo que a mí me supuso un cambio de vida a infinitamente mejor. Pero jamás haría psicoanálisis, por ejemplo, ni me interesa nada el lacanismo.
En cualquier caso el dar el paso de buscar algún tipo de ayuda externa ya es un paso hacia el autocuidado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 31 May 2024 15:08
Yo añadiría incluso que una vez se tiene bien la cabeza, es mucho más fácil tener bien el cuerpo.
Y también cierto lo que dice Wendy, buscar primero por referencias de gente querida y o conocida pero respetable, y una vez ahí leer sobre la línea que usa cada terapeuta.

La cognitivo conductual (y la sabia combinación de EMDR) es lo que a mí me supuso un cambio de vida a infinitamente mejor. Pero jamás haría psicoanálisis, por ejemplo, ni me interesa nada el lacanismo.
En cualquier caso el dar el paso de buscar algún tipo de ayuda externa ya es un paso hacia el autocuidado.
magufada

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

wendigo escribió: 31 May 2024 15:16
Polina escribió: 31 May 2024 15:08

magufada
Muy probablemente pero venía en el lote y para mí fue decisivo a la hora de enfrentarme a situaciones a las que tenía pánico y bloqueo. El día que salía de una sesión con EMDR era capaz de enfrentar y solucionar cosas pocas horas después.
Es sugestión? Me vale.
Añadiré que esta terapeuta ha tratado a muchos amigos, nos la íbamos recomendando unos a otros, y a todos nos ha cambiado la vida.

Ahora vestimos exclusivamente de color amarillo, le hacemos un donativo semanal de 100 pavos para que cure a otros pobres seres descarriados y alabamos su nombre y su gloria por siempre y en todo lugar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 31 May 2024 12:49 El creer tener más o menos cabeza a la hora de plantearse terapia me parece del todo prescindible.
La terapia es un viajazo interior aconsejable a cualquier edad y circunstancia, y efectivamente es comparable a andar como una alcayata e ir al fisio para salir varias sesiones después haciendo acrobacias.
Golon, hamigo, yo te animo.
Sí, bueno... Quiero decir que Golon parece un tipo que se conoce, alguien con bastante "insight", quicir. La gente con una buena autopercepción de su "vida interior" probablemente verán como una pérdida de tiempo lo que le pueda plantear un terapeuta a nivel básico, porque ya lo dará todo por sentado. Esto es como todo, hay muchas maneras de afrontar las terapias y muchas maneras de venderlas. Por eso le digo que vaya con la mente abierta y sin miedo a estar perdiendo el tiempo, porque daño no le va a hacer. También puede ser que le pille el gustillo (si encuentra a un buen profesional) y hasta le acabe gustando ir descubriendo lo que guarda en su cabezota, y como se puede corregir/asumir sin que moleste.

Pero totalmente de acuerdo en que suele tener mucho mejor arreglo lo puramente físico que lo mental. La medicación para el coco es muy jodida.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo no puta idea de nada golon, y de psicólogos menos, pero desde aquí te mando mi hamorio en oleadas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Haced como yo, viendo sola en una habitación la final de la champiñones comiendo chicle. Como tengo dos pantallas en el pc pues a tope estudiando retrofichajes gordos del Extremadura para crear debate el lunes y ya cuando han levantado a Anchicloti (siendo yo una chaquetera de ningún equipo) SINCRONIZANDO VOLUMEN con el Wembley de los Queen con mi camiseta puesta de ellos como estandarte en el respaldo de la silla.
Me ha faltado que tuviérais abierto el chat speaky easy del PH para que yo retransmitiera los partidos que yo quisiera sin que os diera tiempo a hacerme scrolling o como se llame a ninguno, A NINGUNO, MUAHAHAHAH

"a crazy little thing called looooove" (asúca) Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder