[Urgente] Nombres para un gato
- CacaDeLuxe
- Ulema
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Grumete escribió:jubilao escribió:Editado : Yonki o Gnoki tb estarían chachis.
De hecho (y aunque no venga nada a cuento) el mío se llama Tripi.
Te gano , un gato al que atropellaron, mordieron unos perros, casi se le salió un ojo por noseque movida turbia y estaba entre la vida y la muerte cada minuto de su vida lo llamabamos:
Deshecho
(Yo quería ponerle simplemente Piedad)
}:-/
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
_KraD_ escribió:Grumete escribió:jubilao escribió:Editado : Yonki o Gnoki tb estarían chachis.
De hecho (y aunque no venga nada a cuento) el mío se llama Tripi.
El mío se llama Tripi aunque en realidad se comporta como un ser bajo los efectos de la cocaína. Supongo que tripi era menos rancio que 'coca' o 'pollo' y se acerca bastante a la realidad del puto gato.
Está completamente loco, corre de un lado a otro de la casa sin parar, maúlla como un hijo de puta todas las noches y no deja dormir ni a Cristo (bueno, a Cristo mucho menos al ser omnisciente) araña todo lo que tiene al alcance, desde manos, pies, pasando por fundas de sofás, edredones o hasta el parquet y mea a discrección imagino que marcando el territorio.
Toda mi puta casa lo odia (si la casa en sí fuese un ente vivo lo mataría casi con toda seguridad), pero yo no. El caso es que me recuerda a mi (jur) de joven...
Mu' rico tó
Grumete escribió:El caso es que me recuerda a mi (jur) de joven...
No se porque no me sorprende nada saber que de pequeño ibas meando en cada esquina para marcar territorio.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Verás tú cuando crezca y se convierta en una masa de pelos gorda y ternesca que pase todo el día asobinao.
Se parecerá al dueño.
Se parecerá al dueño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Mclaud escribió:Grumete escribió:El caso es que me recuerda a mi (jur) de joven...
No se porque no me sorprende nada saber que de pequeño ibas meando en cada esquina para marcar territorio.
En ningún momento creo haber escrito 'de pequeño' sino 'de joven'. Así mismo, no creo haber mencionado nunca que sea 'mayor' o 'maduro' y para finalizar yo meo donde me sale de los cojones.
Ah, espera, no, meo donde me sale de la polla. Bueno. Por ahí andan ambos, ¿no?
Mu' rico tó
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
arafat escribió:Verás tú cuando crezca y se convierta en una masa de pelos gorda y ternesca que pase todo el día asobinao.
Se parecerá al dueño.
pero lo que arafat pensó y no escribió:Verás tú cuando crezca y se convierta en una masa de pelos gorda y ternesca que pase todo el día asobinao.
Se parecerá a su gato.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.