Ska, tirantes y senectud en la veintena
¿Tú no sabes de esa gente que habla catalán en la intimidad?
Pues haced lo mismo hijos míos.
Pues haced lo mismo hijos míos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Urdu escribió:Cíclope Bizco escribió:¿A qué carajo se deberá a que ligue tan tan tan poquísimo? Con hembras sin tullir claro, porque entre los verracos a más de tres docenas les encantaría marcarse un homo pogo conmigo.
Joder soy sociable, desprendido con las drogas y de polla presta, ¿qué más le vas a pedir a un Saturday Night?
Pues entonces algo habrá que falla que sólo tú puedes sabes lo que es. ¿No hablarás como escribes cuando ligas? Ese podría ser un buen motivo.
Tú y yo, como casi todos, sabemos que hay drogas más floridas que otras a la hora de menear la sinhueso. No soy tan pedante y gilipollas cuando sé que me juego un trasvase de fluídos por oleoducto mujeril. Aunque en honor a la verdad, cuando relatas una anécdota a una zorra con idiocia terminal, mi hobby por el Corominas y la metáfora surrealista me han granjeado risitas y muchos contoneos pechito con pechito.
Lo mejor, de lejos, es sonrisita, hincar tu pupila en la de ella, hocico mudo y zarpas largas.
Urdu escribió:Altura y peso podrían ser otros. No necesariamente, pero se te intuye algo esmirriao. Eso tampoco tendría que ser un gran condicionante con hembras de buen gusto, aunque con las gañanas de la calle Larios vete a saber. En fin, yo siempre he pensado que Málaga no es sitio para ti, aunque no soy quien para garantizarte mejores pescas en otro sitio.
Hombre, queda patente que no tengo la constitución de un vikingo pero tampoco la de un somalí dibujado en un folio y de perfil. Por otra parte, tampoco pienso que Málaga sea sitio para mí y ya puestos, siquiera España. Cuando has podido nadar en el océano se te hace difícil volver a esa angosta y cenagosa pecera a la que llamas hogar.
Urdu escribió:Sea como fuere soy un gran ignorante de la enervante idiosincrasia femenina y una persona muy poco apropiada para darte consejos en este terreno. En mi mundo todo es más fácil y claro.
Desde aquí se ha suplicado tácitamente que interviniera una de las hembras (!) del foro; si al menos me tildaran de raquítico, cargante, infraser metropolitano, hubiera valido de algo el show de las cabinas. Bienaventurado seas tú y tu Shangri-La del fornicio instantáneo.
arafat escribió:Estais perdiendo las putas formas.
Vosotros, mentes preclaras (pf) de la sociedad foreril española enseñando el corte de pelo y los tirantes (coño, a mi me dicen tirantes y pienso en fraga!) que sos acabais de comprar en la merceria más vieja de vuestro barrio.
¡Los cachorros infieles se han apartado de la Gran Ummah de Arafat!
Lo que hará que no muera este foro es la originalidad del clan que hacemos trastadas por aquí. No enciendas las luces y apagues la música porque es la peor forma de mimarnos. Mentes preclaras por supuesto que no, pero concede, si tú (far)fullero, que estamos más arrimados a la grandeza como congregación que a los bajuneríos de Merody y Mongs de la Resistance.
Por lo de los tirantes, ni te agobies. Cuando me haga con una zarrapastrosa americana de tartán escocés de segunda mano, serás el primero en saberlo.
Pero descuida, mi nueva fijación son los brazaletes castrenses sin identificación alguna. Incorporas tus parches y ya.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Cíclope Bizco escribió:cuando relatas una anécdota a una zorra con idiocia terminal, mi hobby por el Corominas y la metáfora surrealista me han granjeado risitas y muchos contoneos pechito con pechito.
Yo más bien al revés. El perfil que me la pone más fondona coincide con el tipo de persona que comienza a recelar cuando escucha una subordinada.
Hombre, queda patente que no tengo la constitución de un vikingo pero tampoco la de un somalí dibujado en un folio y de perfil.
Estás perfecto, déjate de chorradas. Pero e sabido que muchas hembras, en lo tocante a lo somático, prefieren el tamaño protector que los matices afrutados, las suaves texturas, las proporciones correctas...
Desde aquí se ha suplicado tácitamente que interviniera una de las hembras (!) del foro; si al menos me tildaran de raquítico, cargante, infraser metropolitano, hubiera valido de algo el show de las cabinas. Bienaventurado seas tú y tu Shangri-La del fornicio instantáneo.
Será que no le pones a ninguna, entonces. Unas guarras todas.
Ven con mamá.
- Lenina
- Comodora
Hombre, no tengo ni la más ligera idea de moda, ni la echo en falta, sólo compro ropa cuando me doy cuenta que tengo un agujero en el sobaco del suéter, o que los vaqueros se han vuelto blancos a fuerza de lavarlos. Realmente no sé si a las otras mujeres les ponen los tirantes o los huesos, yo, como buena ovulante deseosa de prole y sustento, prefiero las espaldas anchas y a un machote que no parezca una radiografía.
Pero ante todo, si tengo que elegir, lo que prefiero de todo es que el pavo con el que me voy a la cama no le pida consejos de belleza en un foro a una diva maricona.
Pero vamos, manías mías, no me hagan caso y a lo suyo.
Pero ante todo, si tengo que elegir, lo que prefiero de todo es que el pavo con el que me voy a la cama no le pida consejos de belleza en un foro a una diva maricona.
Pero vamos, manías mías, no me hagan caso y a lo suyo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lenina escribió:Pero ante todo, si tengo que elegir, lo que prefiero de todo es que el pavo con el que me voy a la cama no le pida consejos de belleza en un foro a una diva maricona.
Joooojojojojojojoo
Eso un touché y lo demás son tonterías.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Lenina escribió:Hombre, no tengo ni la más ligera idea de moda, ni la echo en falta, sólo compro ropa cuando me doy cuenta que tengo un agujero en el sobaco del suéter, o que los vaqueros se han vuelto blancos a fuerza de lavarlos.
Raro resulta oir eso en una mujer, pero bienvenido.
Leonina escribió:Pero ante todo, si tengo que elegir, lo que prefiero de todo es que el pavo con el que me voy a la cama no le pida consejos de belleza en un foro a una diva maricona.
Un Touchè, y de los grandes, si.
Urdu, adopta a Cíclope!
This is not an exit
Lenina escribió: Pero ante todo, si tengo que elegir, lo que prefiero de todo es que el pavo con el que me voy a la cama no le pida consejos de belleza en un foro a una diva maricona.
Caramba, Ciclo, te has quedado sin Lenina. Bueno, ese era un riesgo que corríamos. Pero no importa. Hemos quedado en que tu objetivo son hembras de finura y bagaje, pero con un paladar lo suficientemente ancho como para apreciar estas iniciativas tuyas que te dan todo el rollito. Hace tiempo que no me paso por Málaga, y lo poco que recuerdo de sus hembras es que tienen muy mal punto intermedio. O son unas pijazas del Cerrado de Calderón o son unas gochas sobrealimentadas por sus madres, madres que arrastran desde la postguerra la idea de que la fibra equivale a malnutrición y la estilización a desvío. No me atrevo a insinuar que Lenina pertenezca a ninguno de estos dos grupos. Es más, si la foto de su avatar es realmente ella, hasta podría decirse que tiene un polvo. Se ve que le caemos mal. Olvídala. Mamá te quiere.
Palañuk escribió: Un Touchè, y de los grandes, si.
Urdu, adopta a Cíclope!
Ay, Palañuk, el día que tú seas capaz de escupir un pulla así y no necesites carroñear las ajenas verás qué bien duermes.
Y a Cíclope ya le adopté hace tres años. En los Christmass que he mandado estas navidades salía subido a un reno de cartón piedra sujetando una cesta de pretzels.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Sipote, yo pa mi que te he visto alguna vez en el nocturno que pasa por la fuente de colores (¡colores!).
O a lo mejor era un clon tuyo.
Por si acaso, voy a ir practicando desde ya lo de pegar collejazos y esconder la mano a velocidad ultralumínica, o lo de agarrar tirantes desde atrás y dejarlos impactar contra espalda ajena.
Por otra parte, Málaga es cacotas, efectivamente, y tiene una oferta de ocio y cultura tan lamentable que provoca cagarrinas.
O a lo mejor era un clon tuyo.
Por si acaso, voy a ir practicando desde ya lo de pegar collejazos y esconder la mano a velocidad ultralumínica, o lo de agarrar tirantes desde atrás y dejarlos impactar contra espalda ajena.
Por otra parte, Málaga es cacotas, efectivamente, y tiene una oferta de ocio y cultura tan lamentable que provoca cagarrinas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Urdu escribió:Ay, Palañuk, el día que tú seas capaz de escupir un pulla así y no necesites carroñear las ajenas verás qué bien duermes.
Alguna vez me habra salido una buena, pero en eso, estoy a otro nivel (inferior,claro)
A ver si no sabíamos que entre el ciclopeo y tu habia conexion.Y ademas, no le has perdido la pista, como a Dorian.
Me referia a algo mas que adopcion forera, a que te mudaras a su ciudad y le aconsejaras cara a cara.
This is not an exit
A ver si no sabíamos que entre el ciclopeo y tu habia conexion.
Pero si era moderador del forito. Vale que no entraras en el subforo secreto, pero eso era visible incluso para los marginados.
Y ademas, no le has perdido la pista, como a Dorian.
Pues porque sigue escribiendo aquí. A ver si te crees que a Dorian le tenía con GPS.
Me referia a algo mas que adopcion forera, a que te mudaras a su ciudad y le aconsejaras cara a cara.
Estaré encantado de tener a Cíclope algún día cara a cara, pero no necesito viajar hasta Málaga y menos aun tirarle los tejos a un hetero para echar un polvo, si es que tus insinuaciones apuntan por ahí, que supongo que sí que apuntarán, porque lo tuyo es sota, caballo y rey, y además en tu pueblo sois todos muy rancietes y cerraos.
Palahniuk escribió:Alguna vez me habra salido una buena, pero en eso, estoy a otro nivel (inferior,claro)
...