¿Te gusta ligar en la cola del dni?
Bueno, pues ahora que ya me he enterado por qué decís que Styngan es bi, me falta saber por qué le tenéis todos de sparring. QUicir, no me parece más (ni tan) tonto como eddu, Sátur (al cuál ya no amo) o algún otro que pulula por aquí sacando todo el tuétano que puede. Su sintaxis es correcta, es conciso y claro, y sus argumentos, los dos que me he leído por encima, cabales. ¿Que el muchacho se flipa? Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y esto no lo digo por ninguna convergencia sexual que pueda tener con él.
Hablando de eddu, ¿soy al único al que le produce cierta sensación de indecoro el ver a una víctima habitual de las jaurías participando en una jauría? ¿No es esta la máxima expresión de mezquindad que se puede ver en un phoro phpbb?
Cada día me gusta más el papel de árbitro ético de este foro. Creo que lo voy a trabajar más en serio.
Hablando de eddu, ¿soy al único al que le produce cierta sensación de indecoro el ver a una víctima habitual de las jaurías participando en una jauría? ¿No es esta la máxima expresión de mezquindad que se puede ver en un phoro phpbb?
Cada día me gusta más el papel de árbitro ético de este foro. Creo que lo voy a trabajar más en serio.
Joder, de aquí a poco te veo con Dolorcin cuidando chawakens o de misionero o departiendo amigablemente con Kofi Annan.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Urdu escribió:Bueno, pues ahora que ya me he enterado por qué decís que Styngan es bi SIC Y esto no lo digo por ninguna convergencia sexual que pueda tener con él.
Francamente urdu tu arbitraje me resulta muy parcial. Estoy de acuerdo en que Stygan no es especialmente tonto, aunque en este hilo lo haya parecido y así lo he comentado. Que me saques no sé qué de jaurías... Mira si denigrar a otro consiste en repetir como un mongólico que se mete dedos en el culo o escribe ladrillos, eso solo denigra al que lo hace. Y de mezquindades en un foro phpBB tú podrías escribir una enciclopedia.
- Merleneyer
- Ulema
eddu escribió:Gilipollas empezando por escoger un nick tan sumamente dificil de recordar, vamos te puedes poner Grumete o eddu o ARafat o Makako o Navajo o cualquier nick que uno cuando se tenga que dirigir a él, lo pueda recordar pero quién coño va a recordar algo como StYgYaN. Ya por eso empiezas siendo un gilipollas aquí. Coño escoge un nick que los otros puedan recordar para contestarte.
Ejem.

Merleneyer escribió:eddu escribió:Gilipollas empezando por escoger un nick tan sumamente dificil de recordar, vamos te puedes poner Grumete o eddu o ARafat o Makako o Navajo o cualquier nick que uno cuando se tenga que dirigir a él, lo pueda recordar pero quién coño va a recordar algo como StYgYaN. Ya por eso empiezas siendo un gilipollas aquí. Coño escoge un nick que los otros puedan recordar para contestarte.
Ejem.
Merleneyer te veo muy puntilloso... Mira eso que pienso no significa que me haya parecido especialmente gilipollas en otros hilos, es facil de comprender ¿no? Eso de por sí ya me parece bastante gilipollesco en un foro, pero lo mencioné por tocar los huevos más que nada en este contexto.