Meloseo sobre ropa (Pepegut & Urdu powa)
Buenos días por la puta mañana. Hoy es un nuevo día y por lo tanto, llevo ropa distinta que la de ayer, a ver que os ibais a creer, ¿que llevaba lo mismo? ¿eh, pájaros? A saber:
Camiseta de tirantes Nike Dry Fit de esas tecnologicas que no se mojan aunque las sudes que da gusto. Blanca y negra, que me quedan bien a mí estas cosas.
Pantalón de chándal Sergio Tacchini color marfil liso completamente, sin rayas ni pollas, con varios quemazos de porros.
Zapatillas, la mismas que ayer y que mañana, la adidas blancas con velcro en vez de cordones.
Gallumbos Quicksilver negros con la palabra Quicksilver escrita en blanco como a mano alzada, muchas veces, en plan maraña, regalados por un ex cuando aún no lo era.
Calcetos de deporte Kappa.
Camiseta de tirantes Nike Dry Fit de esas tecnologicas que no se mojan aunque las sudes que da gusto. Blanca y negra, que me quedan bien a mí estas cosas.
Pantalón de chándal Sergio Tacchini color marfil liso completamente, sin rayas ni pollas, con varios quemazos de porros.
Zapatillas, la mismas que ayer y que mañana, la adidas blancas con velcro en vez de cordones.
Gallumbos Quicksilver negros con la palabra Quicksilver escrita en blanco como a mano alzada, muchas veces, en plan maraña, regalados por un ex cuando aún no lo era.
Calcetos de deporte Kappa.
Dolor es fantástico, sabe, y no se aún cómo, que el único que me puede llamar la atención en cuestión de moda es Urdu, y como si se tratara de un Bateman más os paso a describir lo que llevo encima:
Camiseta naranja de Moschino
Piratas vaqueros de Energy
Calzoncillos, unno, verde militar
Sandalias, blancas, de havaianas
Reloj deportivo Nike
Camiseta naranja de Moschino
Reloj deportivo Nike
Me acabo de leer lo que me quedaba por leer del hilo, y, sólo esta:
http://skateamerica.com/Skate/showdetl.cfm?&DID=7&Product_ID=40394&CATID=30
Makako, un pantalón Dokers color arena no te vendría nada mal.
http://skateamerica.com/Skate/showdetl.cfm?&DID=7&Product_ID=40394&CATID=30
Makako, un pantalón Dokers color arena no te vendría nada mal.
Pepegut escribió:Camiseta naranja de Moschino
Naranja y Moschino. Eres más paleto que Marisol Yagüe.
Pase. Bien.
Unno. Odio esa marca.
Beware the average man.
Nada en contra.
Reloj deportivo Nike
Yo también. Sólo que el mío es de 70 euros y el tuyo probablemente de 300.
Urdu escribió:Reloj deportivo Nike
Yo también. Sólo que el mío es de 70 euros y el tuyo probablemente de 300.
Catetos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Subnormal.
¿Cómo te atreves?
¿Acaso crees que, en mi caso, el llevar un reloj Nike es un síntoma de despreocupación o despiste? Si yo llevo un reloj Nike y no un puto Tag de titanio es porque, en algún momento de mi vida, una serie de circunstancias me han llevado a decidir que el reloj que más me conviene es un Nike en concreto que, casualmente, vale 70 euros.
Y no tengo nada más que añadir al respecto.
¿Cómo te atreves?
¿Acaso crees que, en mi caso, el llevar un reloj Nike es un síntoma de despreocupación o despiste? Si yo llevo un reloj Nike y no un puto Tag de titanio es porque, en algún momento de mi vida, una serie de circunstancias me han llevado a decidir que el reloj que más me conviene es un Nike en concreto que, casualmente, vale 70 euros.
Y no tengo nada más que añadir al respecto.
Urdu escribió:¿Acaso crees que, en mi caso, el llevar un reloj Nike es un síntoma de despreocupación o despiste?
Todo lo contrario. Pero no te ofendas que lo de 'Catetos' iba principalmente por el otro par de la dos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.