Nunca me han besado II

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

put hero escribió:Es que los hombres somos todos iguales querida,estamos todos cortados por la misma raja.

Imagen

PD.
¿Quedamos para tomar el té con unas pastas y doja-cao?

Es curioso puteiro, mir y remiro esta foto pero no consigo ver el agujero ¿seguro que eso es tu ojal? ¿no es el jeto de un ewok o algo asi?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lo que veo es que ese tio se muerde las uñas...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:¿De verdad quieres saberlo? ¿Te lo explico? ...Nah, mejor no.

Yo estoy aquí para ayudar a mis semejantes.

Blanquita escribió:
Nicotin escribió:PD: ¿A que tienes "Pretty Woman" en DVD? Pues eso.

Lo sabes porque te la dejaste tú. Eres un blando y lo sabes. Conmigo no disimules.

Pero soy un blando en privado, no en público, que es lo que cuenta.

Claro que a lo mejor prefieres presentarle a tus padres a Cíclope con sus collares, a Gaymen con sus marujeos izaguirriles o a Foreman y su preferencia por las fotos de pollas.

Tú misma.

PD: En los extras está el montaje del director, en el que incluyeron las enfermedades venéreas propias de la relación entre un rico playboy y una prostituta. Si es que ya no quedamos románticos... a la próxima te llevo "Ghost", ¿me dejarás lloriquear en tu hombro?.

Llevaré también arcilla. Que sé que os pone cachondas a todas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, saberlo no lo sé, pero lo he leído en un foro.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:
Blanquita escribió:
Nicotin escribió:PD: ¿A que tienes "Pretty Woman" en DVD? Pues eso.

Lo sabes porque te la dejaste tú. Eres un blando y lo sabes. Conmigo no disimules.

Pero soy un blando en privado, no en público, que es lo que cuenta.

Claro que a lo mejor prefieres presentarle a tus padres a Cíclope con sus collares, a Gaymen con sus marujeos izaguirriles o a Foreman y su preferencia por las fotos de pollas.

Tú misma.

Venga, a la defensiva. Haciéndote la víctima. Pobrecito, a lo mejor no te prefiero a tí, a lo mejor prefiero un tipo duro y estúpido. Vamos a llorar todos... Lo siento, pero en público dejas muchísimo que desear, la blandura te rebosa por los poros.

Nicotin escribió:PD: En los extras está el montaje del director, en el que incluyeron las enfermedades venéreas propias de la relación entre un rico playboy y una prostituta. Si es que ya no quedamos románticos... a la próxima te llevo "Ghost", ¿me dejarás lloriquear en tu hombro?.

Llevaré también arcilla. Que sé que os pone cachondas a todas.

Que te sale muy mal lo de hacerte el duro. Que aceptes ya tu fofez. Si eres encantador, hombre. Que aún guardo los klinex con tus lágrimas. Cuando quieras nos hacemos una sesión love story, vete pensando los títulos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:Venga, a la defensiva. Haciéndote la víctima. Pobrecito, a lo mejor no te prefiero a tí, a lo mejor prefiero un tipo duro y estúpido. Vamos a llorar todos... Lo siento, pero en público dejas muchísimo que desear, la blandura te rebosa por los poros.

O sea... me estás diciendo que prefieres a un tipo duro y estúpido.

O sea... me estás diciendo que la blandura me rebosa por los poros.

Pero eso no es lo peor:

Que te sale muy mal lo de hacerte el duro. Que aceptes ya tu fofez. Si eres encantador, hombre. Que aún guardo los klinex con tus lágrimas. Cuando quieras nos hacemos una sesión love story, vete pensando los títulos.

La muy hija de perra me ha dicho que soy "encantador".

De ahí a empezar a consultarme sobre marcas de perfumes hay un ínfimo paso.

Y de consultarme sobre marcas de perfumes al "me gustas pero sólo te quiero como amigo" hay otro paso, un paso dado con la misma suela y tacón que pisotean inmisericordemente los últimos y maltrechos restos de mi orgullo masculino.

No, en serio, dime, ¿qué tengo de malo? Joder, ¡yo tambíén tengo necesidades! Que me hayas visto moquear con "Pretty Woman" no significa que no haya algo (aunque sea "algo") de testosterona recorriendo mi sonrosado cuerpecito.

Joder,

¡¡¡soy un hombre!!!

PD: Pues aparte de, por descontado, "Love Story" (prohibido levantarse a hacer pis hasta que ella muera), seguiríamos con "La heredera", y más tarde "Desayuno con diamantes", "Sabrina", y no dejes que me olvide de "Oficial y caballero".

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:Lo que veo es que ese tio se muerde las uñas...

¿No se parece un poco a tu yorsair?

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

curreta escribió:
put hero escribió:Es que los hombres somos todos iguales querida,estamos todos cortados por la misma raja.

Imagen

PD.
¿Quedamos para tomar el té con unas pastas y doja-cao?

Es curioso puteiro, mir y remiro esta foto pero no consigo ver el agujero ¿seguro que eso es tu ojal? ¿no es el jeto de un ewok o algo asi?

NO NO KARRETA pPpRRReEeoOtTTxXxXss LO KE PASA ES KE DE TANTO CHUPARSELO SE LE A VORRADO pPpRRReEeoOoTTxXxXsss O

SHIT HEIL!!!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A lo mejor es que le daba vergüenza y se lo ha borrado con photoshop.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ná es una obra maestra del arte,si se fijan ustedes bien,en la nlaga dereha,puede apreciarse a la virgen Maria madre de Dios y donde está el ojete?Me preguntas el ojete es invisible, es cómo la el Espiritu Santo,
Está ahí.

Responder