Hola:

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:Hostias, qué cara de trucha.

Se dice elfico, so no-calvo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

A mi ,por el momento, me costará mucho tomarme en serio según qué cosas viniendo de según qué caras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No sufras (o sufre, no sé) pero yo juzgo a la gente por su comportamiento, no por la cara que tenga.

Que tengas cara de trucha (de élfico no, he querido decir de trucha, de marica, ya sabes) no significa que piense que eres un trucha (bueno, no del todo).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:No sufras (o sufre, no sé) pero yo juzgo a la gente por su comportamiento, no por la cara que tenga.

Que tengas cara de trucha (de élfico no, he querido decir de trucha, de marica, ya sabes) no significa que piense que eres un trucha (bueno, no del todo).

De marica al estilo de rock hudson?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Mxyzptlk escribió:La culpa de todo la tiene yoko ono.

Y ciclope y urdu también, también.

Yo estoy a favor de la autocensura melosa fotográfica. Es decir, yo tampoco pondría según qué fotos.

Y no miro a nadie.

Ni que decir tiene que Cíclope y yo estamos por encima del bien y del mal. Bueno, Cíclope lo está siempre que no se transvista. A ver si ahora se marca alguna disfrazado de Beefeater o de escocés.

El rubio ha puesto alguna foto suya?

No será la de su avatar, no? Joder, si yo pensaba que era Sven Vath o alguno de esos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tanto Samurai como Mr. Conuncortedepeloligaríamuchomás tienen los ojos claros. Siempre los hubiera querido tener así, claros, pero no, negros.

ps: ¿Esteban ha puesto una foto?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Yo estoy a favor de la autocensura melosa fotográfica. Es decir, yo tampoco pondría según qué fotos.

Tú eres un ejemplo.

Cada cual es muy libre de darle rienda suelta a determinados gustos, sustos o complejos y chantar aqui su careto. Faltaría más. Pero gracias a la subjetividad del público, está pervertiéndose así el discurso.

Lo dije ya en petit comité; a mi por ejemplo me turba y hace que prejuzgue (a veces desprecie) menos una foto de Urdu sacando el rabo que a lo mejor el simple careto de otro.
Será que depende de la idea que cada uno se haya hecho del ente escondido tras un nick, y que según ella algunas cosas cuadrán más que otras.

Por cierto, mucho vouyeur agradecido intuyo por este hilo en estos momentos. Empiezo a plantearme si el desubicado no seré yo. Me parece que os van a ir dando.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:La culpa de todo la tiene yoko ono.

Y ciclope y urdu también, también.

Yo estoy a favor de la autocensura melosa fotográfica. Es decir, yo tampoco pondría según qué fotos.

Y no miro a nadie.

Ni que decir tiene que Cíclope y yo estamos por encima del bien y del mal. Bueno, Cíclope lo está siempre que no se transvista. A ver si ahora se marca alguna disfrazado de Beefeater o de escocés.

El rubio ha puesto alguna foto suya?

No será la de su avatar, no? Joder, si yo pensaba que era Sven Vath o alguno de esos.

Vaya poca memoria y vaya poca vergüenza.

A lo mejor te suenan un sofá cutre y unos cuadros marineros.

Y el de mi avatar es el nunca suficientemente valorado Richie Hawtin.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

JorgitoForeman escribió:
Urdu escribió:Yo estoy a favor de la autocensura melosa fotográfica. Es decir, yo tampoco pondría según qué fotos.

Tú eres un ejemplo.

Cada cual es muy libre de darle rienda suelta a determinados gustos, sustos o complejos y chantar aqui su careto. Faltaría más. Pero gracias a la subjetividad del público, está pervertiéndose así el discurso.

Lo dije ya en petit comité; a mi por ejemplo me turba y hace que prejuzgue (a veces desprecie) menos una foto de Urdu sacando el rabo que a lo mejor el simple careto de otro.
Será que depende de la idea que cada uno se haya hecho del ente escondido tras un nick, y que según ella algunas cosas cuadrán más que otras.

Por cierto, mucho vouyeur agradecido intuyo por este hilo en estos momentos. Empiezo a plantearme si el desubicado no seré yo. Me parece que os van a ir dando.

Si te vas, me voy contigo, esto sólo se parece a mi casa, pero no es mi casa.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pues q quereis q os diga q a mi gustaba más,cuando se vestia de Jennifer q cuando se llamaba
Ciclope.

Responder