Churrero Cerdo escribió:Brad Pitt, de hecho, es ectomorfo y con una tabla que rula por ahí en internet, la cual no es nada pesada ni exhaustiva sacó un cuerpo perfecto para el Club de la Lucha. Luego ya lo de Troya fueron esteroides, amos, no me jodas que eso sí que cantaba.
Brad Pitt nunca ha estado tan bueno como en Thelma & Louise, que era al principio de su carrera. EN fin, que Brad Pitt ha estado bueno siempre. Hay ectomorfos y ectomorfos, y Brad Pitt es la proporción perfecta.
Hijo de puta (Brad Pitt)
¿Con respecto a los ciclos te refieres a anabolizantes, esteroides y tal? Si es así, paso. Un amigo me ofreció una vez Whistrol (o como se escriba), pero corre tanta información chunga por ahí que como que no se me antoja mucho. Además, esas cosas hacen subir la testosterona y paso de perder el pelo por unos musculitos más inflados.
Ya. Lo mismo me pasó a mí. El pelo es un bien demasiado preciado como para jugárselo. Uno puede prescindir de su potencia sexual, de su hígado, de su salud cardiaca, pero del peluco... ¡nunca!
Además si me apuras, queda hasta ridiculo.
Hombre, eso es relativo. Queda ridículo si mides 170 y terminas pesando 90 kilos. Entonces sí. Pero es como todo, un poquito sienta bien. No es lo mismo la tía que se pone un poco de tetas que la que se incrusta sendos orbes.
Stewie, que obró como un buen samaritano cuando me comentaba Assdolf que una dieta rica en semen canino y mojones servía para definir el torso.
Mira que yo he evitado decir su nombre, más que nada para hacerme el misterioso. Y ahora vas tú y lo cascas.
Estoy planteándome editar unos vídeos rollo Jane Fonda. Todo sea por que no me paséis hambre, para que luego digáis.
Además si que sin regalarme flores ni bombones te vas a creer que soy facilona.
Solidaridad con los maricones voyeuristas de este foro... ¡ya!