Seguro que vosotros me podéis decir... [2.0]
Lo de Bonie&Clyde: sólo pregunto, joder.
Lo de "lo que el viento se llevó": en cuanto he identificado a Escarlata O'Hara como la del sostén apretado he caído en lo del orejotas.
Por lo de De Niro en el papel principal de Taxi driver: no recordaba que fuera veterano de Vietnam y no creo recordar que fuera demasiado relevante para el desarrollo de la trama.
Os reto, cabroyas, os reto a identificar esta:
- El escritor burlado, al vengarse, acaba matando al periodista que es amante de su mujer.
Lo de "lo que el viento se llevó": en cuanto he identificado a Escarlata O'Hara como la del sostén apretado he caído en lo del orejotas.
Por lo de De Niro en el papel principal de Taxi driver: no recordaba que fuera veterano de Vietnam y no creo recordar que fuera demasiado relevante para el desarrollo de la trama.
- El escritor burlado, al vengarse, acaba matando al periodista que es amante de su mujer.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
_KraD_ escribió:Alvarito escribió:Bonnie & Clyde suena a basura. Lo es, ¿no?
¡Que dices!
Entre esto y que el rancheritas no ha visto Ciudadano Kane me he rascado con un tenedor hasta hacerme sangre.
}:-D
No es para menos.
Bonnie & Clyde mola, aunque Beaty modificó su personaje para que fera impotente en vez de truchón (No es un gran-gran spoiler)
Alvarito escribió:
The end of the affaire.Tiene dos versiones, una mas antigua y una reciene con R.Fiennes y yulián mur
Última edición por Palahniuk el 17 Oct 2006 00:22, editado 1 vez en total.
This is not an exit
Palahniuk escribió:Alvarito escribió:
The end of the affaire.Tiene dos versiones, una mas antigua y una reciene con R.Fiennes y yulián mur
Si te soy sincero no recuerdo el nombre de la película cuyo spoiler he puesto,

Pero he ojeado en imdb la que tú dices y no es la misma que la que yo digo.
La que yo digo es de los late 70s, creí que actuaba Michael Caine, pero no me sale ninguna coincidencia aceptable en su filmografía, así que seguramente actúa un actor que alguien como yo podría confundir en la memoria con Michael Caine.
Por dar más datos: en la película sólo actuaban dos tipos que se dedicaban a charlar todo el rato, en dos tiempos (dos largos lapsos) distintos. Uno de ellos (el escritor) escribía sobre un detective. Tengo una seria sospecha que me inclina a pensar que el que yo llamo "periodista" era agente de policia.
La película empieza en un laberinto de setos, y se desarrolla entera dentro de una mansión inglesa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Palahniuk escribió:Joder, deberían quitarme el titulo de cinefago.
No es periodista, es peluquero.
hablas de "la huella"
Exacto.
Joder, cómo me costaba. Y con Laurence Olivier, nada menos.
De los primeros años de la década de los setenta, que no de los últimos.
Si es que tengo que mirar en http://akas.imdb.com y no en http://www.imdb.com
Gracias, Palah.
Joder, periodista. Que fuese peluquero (y descendiente de italianos) es un dato muy importante en La Huella. Es como decir que John Rambo era un maqui. Es parecido, pero no es lo mismo.
Otro par:
- La doble personalidad del insomne las lía pardas.
- Gracias a un cable unido a un pararrayos evita el incesto y vuelve a casa.
Otro par:
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
dunker escribió:Joder, periodista. Que fuese peluquero (y descendiente de italianos) es un dato muy importante en La Huella. Es como decir que John Rambo era un maqui. Es parecido, pero no es lo mismo.
Otro par:
Esfera.
Regreso al futuro.
Merleneyer escribió:dunker escribió:Otro par:
Esfera.
Regreso al futuro.
No (aunque podría ser).
Sí.
- La doble personalidad del insomne, cuando no hace jabón, las lía pardas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Fight Club
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- LunaOskura
- Best Mongo Ever