Necesito una cosita...
- ritalacantaora
- Mongola
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
ritalacantaora escribió:Ciclope Bizco! que pesadez, cuanta mas letra mas patetico.
Quien se mete con Koden se mete con internet entero.
Va a haber ondonadas de hostias como vuelvas a decir una subnormalidad semejante.
Será pardilla petarda noobiana lammer beginner...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- ritalacantaora
- Mongola
¿Lo dices tú, que te pones un avatar enseñando chicha?
Anda y métete el teclado por el orto, retrasada mental.
phpbb3 phpbb3 phpbb3 por dios!
Venga.
Anda y métete el teclado por el orto, retrasada mental.
phpbb3 phpbb3 phpbb3 por dios!
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo no lo ví en la tele, pero leí algo sobre el tema hace un par de días en este artículo que te copio a continuación:
http://www.ciencia.net/noticias.jsp#5
http://www.ciencia.net/noticias.jsp#5
Investigadores de la UT Southwestern Medical Center en Dallas han identificado la proteina que transporta el nutriente esencial boro al interior de las células, donde tiene un papel importante para el crecimiento celular y el desarrollo de los huesos.
Los resultados de la investigación se publicaron en la revista Molecular Cell, en su edición del 5 de Noviembre, así como online.
La proteina, NaBC1, se encuentra en muchos tejidos y es parte de una familia de proteinas transportadoras de iones que
permiten que moléculas cargadas curcen la membrana celular. Los transportadores están embebidos en la membrana, y se abren y cierran como puertas para permitir a las moléculas cargadas entrar en la célula. Esl movimiento de estas
moléculas afecta numerosas funciones de la célula.
Ésto, basicamente, significa que existe la posibilidad de que algunos anfibios, o similares, desarrollen la capacidad de regenerar miembros amputados, con sus huecesitos y todo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Coño. Eso pasa con las salamandras. O eso se dice por lo menos.
Cosa muy sabida y no de ahora, que recuerdo yo de chavalete cortarte a alguna la patita para ver si la regeneraba. Pero tardará más de una mañana, porque a aquella no le creció nada. Igual no es la cosa tan inmediata. No sé.
Ah, y con las lagartijas si les cortas el rabo si que les crece en poco tiempo (no me acuerdo bien, ¿dos semanas?). Primero les queda ahí como todo el muñonaco pero luego ya la cosa se estira. Científicamente comprobado. Digo.
Cosa muy sabida y no de ahora, que recuerdo yo de chavalete cortarte a alguna la patita para ver si la regeneraba. Pero tardará más de una mañana, porque a aquella no le creció nada. Igual no es la cosa tan inmediata. No sé.
Ah, y con las lagartijas si les cortas el rabo si que les crece en poco tiempo (no me acuerdo bien, ¿dos semanas?). Primero les queda ahí como todo el muñonaco pero luego ya la cosa se estira. Científicamente comprobado. Digo.