hay más orgánulos a parte de la mitocondria y los plastos. también está el retículo endoplasmático, el aparato de Ramon y Cajal (o Golgi), etc.
la mierda es marron xk tiene un pigmento que deriba de la bilirrubina (creo recordar) luego pasa a biliverdina (o algo así) en el hígado. luego la flora intestinal lo transforma a "bilimierdina" (sí, me he inventado el nombre) de color mierda.
y sí, según este esquema si no tuvieramos la última vía de metabolización nuestra mierda sería verde
flipa
Dudas de la biología humana
- The last samurai
- Ulema
Sus pongo un linkito muy majo hace 3 paginas explicando ya toda la historia y ni cristo me hace caso.
Ya me podriais haber hecho caso, para una vez que no decia tonterias...
Ya me podriais haber hecho caso, para una vez que no decia tonterias...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿No es simbiosis porque es fusión? No lo entiendo.
En fin, que no sé quién me mandaba a mí meterme en biología. Si no sé ni escribir calcárea.
¿Hablamos de fórmula uno? Va, venga.
En fin, que no sé quién me mandaba a mí meterme en biología. Si no sé ni escribir calcárea.
¿Hablamos de fórmula uno? Va, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:¿No es simbiosis porque es fusión? No lo entiendo.
La simbiosis consiste en dos o más organismos de distintas especies colaborando. Si, con el tiempo, esos dos organismos se convierten en uno solo, entonces ya no estamos hablando de «dos o más organismos de distintas especies colaborando».
Hamigo.
Capici.
Capici.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año