Diario de una relación inexistente
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: Diario de una relación inexistente
Freetanga escribió:Tonterías. Si no fuera porque te ha dejado ella yo te ponía una estrellita rosa.
Sí, ya me imagino dónde quieres ponerme (con los dientes) la estrellita rosa. No te aproveches de mí ahora que estoy anímicamente hundido y emocionalmente frágil.
Primero tienes que enseñarme las tetas.
Te advierto que a mí también me encanta pegar imágenes de ninfas en internet.

Aunque prefiero las de delfines.

Aunque prefiero las de delfines.
Buah, te acaban de allanar el terreno. Tirar la caña con los huevos descargaos infunde aplomo que te cagas, así que a por La Otra, que ya estás tardando. Y, qué cojones, mola muchísimo más el rollo oficinista cachonda.
De todos modos, creo que deberías volver al piso de Heia y demostrarle al ex maromo quién es el que manda. Un par de hostias bien calzadas en la boca y una patada en las costillas de propina. Luego la agarras a ella del culo (con firmeza, separando nalgas) y le das un beso de despedida.
Y la llamas zorra.
De todos modos, creo que deberías volver al piso de Heia y demostrarle al ex maromo quién es el que manda. Un par de hostias bien calzadas en la boca y una patada en las costillas de propina. Luego la agarras a ella del culo (con firmeza, separando nalgas) y le das un beso de despedida.
Y la llamas zorra.
tronchaco escribió:De todos modos, creo que deberías volver al piso de Heia y demostrarle al ex maromo quién es el que manda. Un par de hostias bien calzadas en la boca y una patada en las costillas de propina.
No creo que demuestre ser el que manda después de que me haya destrozado la dentadura y jodido cuatro costillas.
Aunque firmo que se contente con eso.
Con La Otra va bien la cosa. Esta tarde me ha llegado un email suyo:
Esta es una confirmación del correo que envió a xxxx a las 03/11/2009 16:12
Esta confirmación verifica que el mensaje se ha mostrado en el equipo del destinatario a las 04/11/2009 17:23
¡¡Está en el bote!!
JODER HESTE ILO ES PhURO HAMOR

Desde cuando los gordos asociales tienen dignidad?
El mundo no va bien...
El mundo no va bien...
Más que dignidad yo diría instinto de autopreservación.
De eso los gordos asociales están a la cabeza de la lista.
De eso los gordos asociales están a la cabeza de la lista.
- The last samurai
- Ulema
Dunker, supongo que sabes que si esto fuese una serie de TV ya la hubiesen cancelado.
Demasiado bizarro para tomárselo en serio, demasiado aburrido para tomárselo como un pasarratos.
A tomar por culo. Yo me borro del plus.
Demasiado bizarro para tomárselo en serio, demasiado aburrido para tomárselo como un pasarratos.
A tomar por culo. Yo me borro del plus.
- PrimeroDerecha
- Imán
dunker escribió:Primero tienes que enseñarme las tetas.
Me he salvado por los pelos y una coma.