poshol na escribió: ↑27 Oct 2025 15:24
Hoy, en revisión rutinaria de los ojos, gruñidos y bufidos de la oftalmóloga cuando me miraba la retina del ojo "bueno".
Pues tres desgarros y a urgencias a darle láser.
Y yo que este finde tenía conciertos punkis y pogos varios el viernes y el sábado...
Dime POR FAVOR que has dejado el puto krav maga ese para siempre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Hoy, en revisión rutinaria de los ojos, gruñidos y bufidos de la oftalmóloga cuando me miraba la retina del ojo "bueno".
Y yo que este finde tenía conciertos punkis y pogos varios el viernes y el sábado...
A ver si va a estar relacionado lo de darte de hostias en pogos, bares y diversas disciplinas marciales con tus lesiones oculares.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ruttiger escribió: ↑27 Oct 2025 14:32
Ah, bueno, en ese caso, adelante, traducidme si queréis. Otra cosa es que yo tenga intención de compartiros el cuento, pero vosotros podéis hacer lo que os salga de los cojones.
Si hubieras ganado la podríamos haber leído publicada en la revista de los señores del cava. Todo mal.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dime POR FAVOR que has dejado el puto krav maga ese para siempre.
Estás desactualizado. Ya hace dos o tres años que lo dejé y me pasé al boxeo.
A ver si va a estar relacionado lo de darte de hostias en pogos, bares y diversas disciplinas marciales con tus lesiones oculares.
Nop. Me ha asegurado que simplemente es que soy bastante miope, que me pasaría lo mismo si me hubiese quedado sentado en el sofá.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.