Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
mayhem
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por mayhem »

Doctor Beaker escribió: 16 Ene 2026 18:44 Me hace un poco de ruido "hombre de los de toda la vida" pegado a "hijo de mamá que ha vivido con los padres hasta los cuarenta y pico". ¿Esos son los hombres de los de toda la vida?
Imagen
El hombre vasco de antaño

Imagen
El hombre vasco hoy día

Muy buena historia en todo caso, Corle, tu compañero de trabajo es el payaso integral que es necesario en cada cena de empresa. Mis cenas de empresa son una mierda en comparación, todo el mundo portándose bien, por no mencionar a los moñas que se van a casa antes de medianoche. Como servidor.

Chino: la recomendación de Navajo es la correcta para alguien con un par de cojonazos que sea un alfa. Creo que tú eres un omega como yo y por lo general cuando uno de nuestra categoría se pone farruco las cosas suelen salir mal. Parece que te toca tragar y esperar a que los años hagan sus estragos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2026 16:16
wendigo escribió: 16 Ene 2026 14:46 Justo acabo de ver un capítulo de Parks and Recreation donde se dice que el Whiskey favorito de Ron Swanson es el Lagavulin.

La próxima vez que te diga algo de Güisquis dile que si no ha probado el MacCutcheon no tiene ni puta idea de nada.
El tío, cuando se aburre, viene a mi sitio a darme la chapa para convencerme de que invierta en oro, que la economía va a petar y que la bolsa... y yo le digo que soy pobre, y que lo que ahorro va a amortizar hipoteca (en Bizkaia desgrava) y él ahí hablándome del oro y los indexados. Cree que como soy hombre veo el mundo como él.
Ni cotiza que es forocochero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 16 Ene 2026 18:44 Me hace un poco de ruido "hombre de los de toda la vida" pegado a "hijo de mamá que ha vivido con los padres hasta los cuarenta y pico". ¿Esos son los hombres de los de toda la vida?
Es que tendría que dar muchos datos para aclarar esto, pero es de un pueblo vasco famoso aquí por su matriarcado, con madres que les ponen el bocadillo para la merienda a sus hijos de 45 años.

Que un tipo hinjeniero de 45 años te hable de su madre como si tuviera 15 o 20 años es bastante chocante.

Ojo, que conmigo es majo, y en un entorno tan feminizado es divertido ver cómo entra un tipo asi como elefante en cacharrería sin frenos ni medida. Es como ver un accidente de tren a cámara lenta. Y lo del flirteo constante con mi jefa es también imposible de dejar de mirar.

Cuando le estaban diciendo que no podía coger el coche porque iba muy tostao lo dejo a una compañera de curro "tú lo que tienes que hacer es bajarte las bragas". Suicida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder