Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Si un vecino de la zona es un ladrón de mierda está bien que toda la comunidad sepa que es un ladrón de mierda. De hecho publicaría el vídeo en el facebook del cole diciendo. "Luis necesita leña, estaría bien si alguien le puede ayudar y así no tiene que robármela a mí"

Yo además digo que sabe donde guarda la llave y ya le está oliendo las bragas sucias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo de hecho no descarto que el huelebragas sea Corle, que está aprovechando unos estupendos días de moscosos para hacer una visita a la sierra de Madrid.

YUM YUM!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 27 Ene 2026 19:37 Yo de hecho no descarto que el huelebragas sea Corle, que está aprovechando unos estupendos días de moscosos para hacer una visita a la sierra de Madrid.

YUM YUM!!
Viéndole el boletus que nos presentó como avatar éste no calza un 46 ni de coña. 41-43 como mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Ene 2026 19:51
Criadillas escribió: 27 Ene 2026 19:37 Yo de hecho no descarto que el huelebragas sea Corle, que está aprovechando unos estupendos días de moscosos para hacer una visita a la sierra de Madrid.

YUM YUM!!
Viéndole el boletus que nos presentó como avatar éste no calza un 46 ni de coña. 41-43 como mucho.
44. 1,79 de altura. 72 kilos. 17 tristes y mustios centímetros de boletus. Hombros estrechos. Piltrafilla. Gafotas. Calvo. Narizón Karl Malden. Peludo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ojos preciosos.

Yo te hacía más bajito. Eres un centímetro más bajo que yo y 30 kilos menos abundante.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Ene 2026 10:41 Ojos preciosos.

Yo te hacía más bajito. Eres un centímetro más bajo que yo y 30 kilos menos abundante.
Hasta hace nada pesaba 68 kilos. En cosa de pocos meses, pasé de repente a 75, cambié de talla de pantalón, y tras estar unos meses ahí, de repente, nueva y sorpresivamente he bajado a 72 sin hacer gran cosa para adelgazar. En breve, tengo gastroscopia con propofol. Lo bueno de la colonoscopia (la droga) sin que me anden el ano y sin los sobres que hacen mear por el culo.

He comprado pantalones nuevos: los de 68 kilos (talla 32) me quedaban pequeños, pero los de 75 (talla 34) me quedaban grandes. La búsqueda de unos pantalones intermedios ha sido problemática.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ojos preciosos.

Yo te hacía más bajito. Eres un centímetro más bajo que yo y 20 kilos menos abundante.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 28 Ene 2026 12:48

Hasta hace nada pesaba 68 kilos. En cosa de pocos meses, pasé de repente a 75, cambié de talla de pantalón, y tras estar unos meses ahí, de repente, nueva y sorpresivamente he bajado a 72 sin hacer gran cosa para adelgazar. En breve, tengo gastroscopia con propofol. Lo bueno de la colonoscopia (la droga) sin que me anden el ano y sin los sobres que hacen mear por el culo.

He comprado pantalones nuevos: los de 68 kilos (talla 32) me quedaban pequeños, pero los de 75 (talla 34) me quedaban grandes. La búsqueda de unos pantalones intermedios ha sido problemática.
Me han dao mu poca droga; me dieron más en la endoscopia. No merece la pena.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2026 18:45

Ojos preciosos.

Yo te hacía más bajito. Eres un centímetro más bajo que yo y 20 kilos menos abundante.
Tú, yo y Corle somos el pasado, el presente y el futuro del phoro. Cuán negro, flaco y demandante de casito es el futuro...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El futuro es blanco como el propofol y colonoscopizable.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder