El mejor, sin duda.
Cuent You
- M. Corleone
- Ulema
Re: Cuent You
Yo también lamento haber usado este sacrosanto lugar para promocionar mi vida personal y mi salud visual.
Por cierto Criadillo, hoy tampoco voy a poder ir porque estoy haciendo de niñera de mis dos hijos y mis dos sobrinos.
Si tuviese sillas suficientes en el coche montaba a los energúmenos y te los soltaba ahí mientras me voy a un spa.
Pero no.
Quizá mañana sea el día en el que tú me des unas gafas y yo te suelte la panoja.
Con gafas de Criadillas
se te pondrán de rodillas.
Por cierto Criadillo, hoy tampoco voy a poder ir porque estoy haciendo de niñera de mis dos hijos y mis dos sobrinos.
Si tuviese sillas suficientes en el coche montaba a los energúmenos y te los soltaba ahí mientras me voy a un spa.
Pero no.
Quizá mañana sea el día en el que tú me des unas gafas y yo te suelte la panoja.
Con gafas de Criadillas
se te pondrán de rodillas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Saca los rotus Perrico, que aquí hay tema.Perro De Lobo escribió: ↑24 Jun 2019 21:39 "Recuperé la emoción de hacer sentadillas, tras comprar en Criadilla's"
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo siempre he querido tener un pocito de arena caliente de esos de las ópticas para ajustar la patilla a mi gusto, Cricri, dime que tenéis un pocillo de arena con una sesistensia para ajustar patillas al gusto de cada oreja.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me estais emocionando, hamigos. He notado una lágrima caer por mi mejilla, y al ir a secármela me he dado cuenta de que en realidad era un goterón de moco, que estoy con la alergia. Pero me habeis emosionado y que sepais que teneis bastante madera como publicistas y un descuento en mi óptica mi corazón.

Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.M. Corleone escribió: ↑25 Jun 2019 10:24 Yo siempre he querido tener un pocito de arena caliente de esos de las ópticas para ajustar la patilla a mi gusto, Cricri, dime que tenéis un pocillo de arena con una sesistensia para ajustar patillas al gusto de cada oreja.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Esa potencia, hamigo, está ahí para que la sílice se quede pegada a las patillas y bendesirlas con textura de croqueta.Criadillas escribió: ↑25 Jun 2019 10:29 Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
A mí una ves un óptico desaprensivo me derritió la patilla de las gafas y aluego me dijo que habría metido tan adentro la patilla que habría tocao la resistensia inside las bolitas y tal y cual pero nada pasó porque el seguro se hiso cargo de mi patilla y aún me manda felisitasiones por el cumple en tarjetitas de felisitasión en las que sale el caticaturisado en diversas situasiones que generalmente le presentan esquiando en Baqueira.Criadillas escribió: ↑25 Jun 2019 10:29
Por supuesto, hamigo. Es el mejor hamigo del óptico y de lejos el cacharro que más usamos. El nuestro tiene 6 niveles de potensia nada menos, lo que pasa es que más allá del 3 alcanza temperaturas demenciales que incluso queman la sílice (las bolitas de "arena", vamos) y convierten el acetato de las gafas de pasta en algo con la consistencia de la miel. Es como lo de fabricar coches que pueden pillar los 230km/h: esa potensia solo sirve para hacer el mal y liarla.
- The last samurai
- Ulema
"¡¡Con las lentes Criadilla's
otearás a cientos de millas!!"
"Criadillas, CRIADILLAS, CRIADILLAS"
Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Que San Zanahorio me conserve la vista. Para mis cuarenta tacos, la conservo como un puñetero lince. La KDD tendrá que esperar.
Otra vez esa referencia solapada al cuento de Palahniuk. Necesitamos un emoticono de zanahoria. Esa zanahoria que sobrevuela en toda situación incómoda.The last samurai escribió: ↑25 Jun 2019 12:24 "¡¡Con las lentes Criadilla's
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS