Mira qué contento teclea...

Mira qué contento teclea...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
¿Qué será lo proper?
¿Qué será lo proper?
NI DE COÑA, NUNCA JAMÁS.Criadillas escribió: ↑05 Feb 2024 11:37 Viendo la AFOTO de Corle que ha puesto en el hilo de los insectos:
¿Qué opinión os merece el outfit de la versión pijipi del tarado ese?
Yo soy bastante fan de los chalecos en muchas ocasiones, pero como tantas cosas potencialmente elegantes y molonas, bordean muchas veces la fina línea del mamarracho hortera (véase cada vez que se pone uno el anormal de Sergio Ramos).
¿Chaleco sobre camiseta sí o ni de coña?
¿Detalle cool o macarrada de bar de moteros de pueblo?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No me he puesto un chaleco jamás, Hulio!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Yo me fijo mucho y no me da igual, pero no por ello me creo con el derecho a decir nada a nadie. Que cada cual vaya como quiera, incluso me contengo y no disparo en la cabeza a hombres creciditos con el culo gordo que van con pantalones pitillo.Polina escribió: ↑05 Feb 2024 13:23 Jamás me fijo en los outfits de la gente y me da igual todo lo referente a sus pintas.
A no ser que mis hijos quieran ir un día al instituto con el bañador de Borat, que en ese caso tendré que hacer un esfuerzo titánico para aguantarme las ganas de encerrarles una torre hasta que yo me muera.