Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
Melafo MOARRrrrrrrr1111oneneonene
Menos mal que la castaña me salió creativa en lugar de exhibicionista. Hubo un momento que tenía el overstream en una mano y el pito en la otra.

- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Hamigo negro, me has hecho reir, llorar, sentir mi primera relacion de zeczo, odiar, amar... Querido compañero, me he Henamorado de Heia al contarme esa historia digna de cantares medievales para luego, odiarla con todo mi alma. Para ti a sido tu pequeña Negrata History X, solo espero que tu dentadura siga donde estaba antes.
Última edición por <-[-ZaTuR-]-> el 21 Nov 2009 14:56, editado 1 vez en total.
Mi ánimo y mi glucosa te necesitaban con frensi, Zatur. ¡Gracias por tus palabras!
He soñado con Dunker.
La cosa era como sigue: Transportaba un cadáver en mi coche y llevaba de copiloto a un amigo. En realidad creo que el muerto era un Mcguffin onírico puesto que en relidad no habíamos matado nadie. Algo le había pasado, eso sí, y probablemente grave. Nosotros habíamos entrado en una espiral absurda que nos empujaba a deshacernos del cuerpo, sin saber muy bien si estaba muerto ni quien era. El caso es que llevábamos unos nervios que para qué, conduciendo por un túnel con una unidad del SERCAM pegada a los talones y le digo: No vayas a tirar el cigarro por la ventanilla (por aquello de llamar la atención de los agentes) y me dice mi amigo: Aquí no hay peligro de incendio. Hasta aquí todo normal tratándose del descerebrado que me acompañaba. Lo gracioso es que yo en mi sueño voy y pienso que esta gracia LA HA COPIADO DE LA GRACIA DEL BLACAIPIS DE DUNKER. Que ya hay que estar mal para soñar estas cosas, lo sé, pero teniendo en cuenta que el sueño acababa en un casting de OT, no es lo peor.
La cosa era como sigue: Transportaba un cadáver en mi coche y llevaba de copiloto a un amigo. En realidad creo que el muerto era un Mcguffin onírico puesto que en relidad no habíamos matado nadie. Algo le había pasado, eso sí, y probablemente grave. Nosotros habíamos entrado en una espiral absurda que nos empujaba a deshacernos del cuerpo, sin saber muy bien si estaba muerto ni quien era. El caso es que llevábamos unos nervios que para qué, conduciendo por un túnel con una unidad del SERCAM pegada a los talones y le digo: No vayas a tirar el cigarro por la ventanilla (por aquello de llamar la atención de los agentes) y me dice mi amigo: Aquí no hay peligro de incendio. Hasta aquí todo normal tratándose del descerebrado que me acompañaba. Lo gracioso es que yo en mi sueño voy y pienso que esta gracia LA HA COPIADO DE LA GRACIA DEL BLACAIPIS DE DUNKER. Que ya hay que estar mal para soñar estas cosas, lo sé, pero teniendo en cuenta que el sueño acababa en un casting de OT, no es lo peor.
- ¿Qué podrían estar haciendo en un burdel?
- ¿Sexo, Frank?
- No, gracias. Ahora no es el momento.

Fritanga, pero al final no follamos ni nada, ¿no?
No. Ni tú ni yo ni nadie. Era un sueño puro.
Pero el final era de traca. Me cogían para OT. Que no es que me hubiera presentado, una amiga había enviado un curriculum falso en mi nombre y al pasar yo por allí casualmente, camino de deshacerme del cadáver, me cogían (tú, la de azul, me decía Risto). A mí se me saltaban las lágrimas de la risa leyendo el curriculum y pensaba "qué cabrona, la firma es igualita".
El caso es que ya te has hecho un hueco en mis percances nocturnos.
Pero el final era de traca. Me cogían para OT. Que no es que me hubiera presentado, una amiga había enviado un curriculum falso en mi nombre y al pasar yo por allí casualmente, camino de deshacerme del cadáver, me cogían (tú, la de azul, me decía Risto). A mí se me saltaban las lágrimas de la risa leyendo el curriculum y pensaba "qué cabrona, la firma es igualita".
El caso es que ya te has hecho un hueco en mis percances nocturnos.
Freetanga escribió:El caso es que ya te has hecho un hueco en mis percances nocturnos.
Sigamos hablando de huecos y percances nocturnos.
dunker escribió:
Sigamos hablando de huecos y percances nocturnos.
Para esta noche programo algo en un ascensor.