EJH De las feministas retardeds
- M. Corleone
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: EJH De las feministas retardeds
Mamá Ladilla ironizaba acerca de este tipo de raperos meningíticos hace ya 20 añazos.
...que no te enteras, Contreras,
sois todos unos putos horteras.
Yo estoy dentro y tú estás fuera.
Yo como peras, tú mierda ¿eh?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema

Jaja, me encanta el título de la canción (¡y la portada!).Perro De Lobo escribió: ↑28 Jul 2021 22:27 Mamá Ladilla ironizaba acerca de este tipo de raperos meningíticos hace ya 20 añazos.
...que no te enteras, Contreras,
sois todos unos putos horteras.
Yo estoy dentro y tú estás fuera.
Yo como peras, tú mierda ¿eh?
- CacaDeLuxe
- Ulema
grandes mama ladilla
hoy en dia no criticarían el rap, sino el trap, como rayban jodeculos con su temita "odio el trap"
lo que seguro que no se esperaban mamaladilla, o quizas si, es que esos raperos a los que criticaban hace 20 años se volverían unos tiernitos y correctos, y los chavales de ahora de las batallas de gallos contratados en tve por suaves alineados
yo me pregunto, ¿la intencionalidad o desde donde se suelte es importante? supongo que algo, para algunos todo,
pero un chistaco es un chistaco
hoy en dia no criticarían el rap, sino el trap, como rayban jodeculos con su temita "odio el trap"
lo que seguro que no se esperaban mamaladilla, o quizas si, es que esos raperos a los que criticaban hace 20 años se volverían unos tiernitos y correctos, y los chavales de ahora de las batallas de gallos contratados en tve por suaves alineados
yo me pregunto, ¿la intencionalidad o desde donde se suelte es importante? supongo que algo, para algunos todo,
pero un chistaco es un chistaco
No.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Ssshhhh, que está Aka dormido...

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
posteas el gif como si fuera algo malo

- CacaDeLuxe
- Ulema
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Existe la teoría de que los cansinos se cohiben para hacer preguntas que realmente no lo son, sino que son "voy a soltar mi discursito porque quiero mis minutos de gloria".