EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 06 Ago 2021 10:49 Yo os admito que siempre le tengo cariño a estos tenistas que revientan raquetas, insultan al público, a los jueces, etc... Federer es un cura y Nadal hasta aprendió francés para que no le insultasen tras no sé cuántos RG.

Hacen falta más kyrgioses en el deporte profesional.
A ver, que yo soy el primero que disfruta un deportista díscolo, de hecho por eso Messi jamás me ha entrado bien. Pero eso no quita que disfrute cuando un deportista que va de tiburón se lleve su pertinente y proprcional dosis de humillación

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Imagen

Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Eres de esos que ve lo mismo en una y otra imagen?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Ago 2021 19:32 Eres de esos que ve lo mismo en una y otra imagen?
¿a ti que cojones te importa lo que yo vea o deje de ver?

venga, a pastar.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Gracias por indicarme el camino.
Pero si pones ambas imágenes será porque ves alguna relación o ha sido puro azahar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

puro azar de encontrarme esas fotos aleatoriamente por internet, claro

lo que he posteado es un fotochop de dos temas virales actuales, de censurita y apretar mucho los puñitos, donde estan metidas las feministas. qué cojones me estas preguntando de si yo nosequé.

ej que mimiimi loz machiztaz que no ce pueden comparar laz imagenes porque no ez lo mismo y mimimimimim

a mi qué cojones me cuentas. no te ha hecho gracia el montaje? vaya que pena

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Jajajajajajaaa.
Ay...
:_)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Qué atractiva es Zahara, qué voz (cuando habla quiero decir). Me encanta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2021 18:44 Imagen

Imagen

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2021 20:15 puro azar de encontrarme esas fotos aleatoriamente por internet, claro
No voy a ser yo la única que te discuta de verdad tal afirmación pero como mi afirmación anterior también es una falacia por lógica no es correcta. Por tanto y con lo cual tanto el concepto de azar como de lo aleatorio que afirmas no lo son tanto como afirmas.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder