A ver, que yo soy el primero que disfruta un deportista díscolo, de hecho por eso Messi jamás me ha entrado bien. Pero eso no quita que disfrute cuando un deportista que va de tiburón se lleve su pertinente y proprcional dosis de humillaciónJordison escribió: ↑06 Ago 2021 10:49 Yo os admito que siempre le tengo cariño a estos tenistas que revientan raquetas, insultan al público, a los jueces, etc... Federer es un cura y Nadal hasta aprendió francés para que no le insultasen tras no sé cuántos RG.
Hacen falta más kyrgioses en el deporte profesional.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Eres de esos que ve lo mismo en una y otra imagen?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
Gracias por indicarme el camino.
Pero si pones ambas imágenes será porque ves alguna relación o ha sido puro azahar?
Pero si pones ambas imágenes será porque ves alguna relación o ha sido puro azahar?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
puro azar de encontrarme esas fotos aleatoriamente por internet, claro
lo que he posteado es un fotochop de dos temas virales actuales, de censurita y apretar mucho los puñitos, donde estan metidas las feministas. qué cojones me estas preguntando de si yo nosequé.
ej que mimiimi loz machiztaz que no ce pueden comparar laz imagenes porque no ez lo mismo y mimimimimim
a mi qué cojones me cuentas. no te ha hecho gracia el montaje? vaya que pena
lo que he posteado es un fotochop de dos temas virales actuales, de censurita y apretar mucho los puñitos, donde estan metidas las feministas. qué cojones me estas preguntando de si yo nosequé.
ej que mimiimi loz machiztaz que no ce pueden comparar laz imagenes porque no ez lo mismo y mimimimimim
a mi qué cojones me cuentas. no te ha hecho gracia el montaje? vaya que pena
Jajajajajajaaa.
Ay...
:_)
Ay...
:_)
- M. Corleone
- Ulema
Qué atractiva es Zahara, qué voz (cuando habla quiero decir). Me encanta.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No voy a ser yo la única que te discuta de verdad tal afirmación pero como mi afirmación anterior también es una falacia por lógica no es correcta. Por tanto y con lo cual tanto el concepto de azar como de lo aleatorio que afirmas no lo son tanto como afirmas.CacaDeLuxe escribió: ↑14 Ago 2021 20:15 puro azar de encontrarme esas fotos aleatoriamente por internet, claro
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller