Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

No me gustaría estar en la piel de los comerciales de los concesionarios cuando Corle entre por la puerta buscando coche...
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 10 Sep 2026 17:38 Cojones, y que por ir un poco enchepado unas horas al mes, tampoco se va a morir, coño.
Cuando se saque el carnet, que conduzca él y palante.
¡Joder y que el chaval mide 1,86, que parece que hayan parido al hijo de Shaquille O'Neal y Semenova! Está claro que él, con su orgullo de padre a cuestas, lo ve mu alto, mu alto, mu alto, pero no es pa tanto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 10 Sep 2026 18:25 No me gustaría estar en la piel de los comerciales de los concesionarios cuando Corle entre por la puerta buscando coche...
Coche, o cualquier cosa. Tiene que ser un puto pesado de aúpa para comprar hasta calzoncillos. En cuanto pasa cerca del Corteinglés de Bilbao los de seguridad hacen sonar la alarma, rápidamente los empleados de la puerta, que para eso están realmente, ponen fuera el cartel de cerrado y todo el mundo, incluidos clientes, se esconden detrás de los mostradores hasta que haya pasado de largo. Luego Corle piensa que es que el Corteinglés de Bilbao ha cerrado. Y no, llevan así evitándole los últimos diez años,
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 10 Sep 2026 18:25 No me gustaría estar en la piel de los comerciales de los concesionarios cuando Corle entre por la puerta buscando coche...
Ni cuando tras ver las especificaciones técnicas de tres modelos y haber hecho una prueba de conducción (y de capacidad filial) con otros tres, se despide diciendo: "No, si no lo quiero comprar ahora, sino cuando muera mi coche actual. Quizá dentro de cinco años."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y a los 20 minutos, los de la Feria de Ocasión lo ven pasar con un patinete eléctrico recién comprado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder