que bonito eres
de verdad
Cuent You
- Benson_Señora
- moromielda
Re: Cuent You
Benson Señora, señor
- M. Corleone
- Ulema
Bonito por dentro, si acaso, porque por fuera...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Y desde que has llegado esta mañana al curro, ¿cuántas miraditas sobonas de las tuyas le has lanzado a la mochacha?

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
La mochacha está en otra oficina, tiene un carácter gracioso y salvaje (vamos, que es capaz perfectamente de parar los pies al macho baboso que sea) y no me atrae físicamente. Ayer, en medio de una conversación de desahogo, hablábamos de cómo la belleza te hace fácil la vida (ella tiene una obesidad notable, muy bestia) y pusieron como ejemplo a Brad Pitt, y me dijo "Me parece un gilipollas, y encima borracho y maltratador de sus hijos, pero me lo follaba". Como ejemplo de que la belleza te permite llegar a sitios a los que, a base de bondad y sonrisas, no llegarías.Criadillas escribió: ↑24 Sep 2026 10:56 Y desde que has llegado esta mañana al curro, ¿cuántas miraditas sobonas de las tuyas le has lanzado a la mochacha?![]()
![]()
En fin. Que no la miro con ojos rijosos. Incluso con las macizorras del curro (no son muchas) me abstengo de miradas de viejo verde, porque trabajo en un entorno muy sensible para hacer eso. Ya conté lo del ingeniero, que en unos meses se ha ganado una fama de acosador y sátiro agresor sexual de cojones.