EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.
Aparte, por supuesto que no me perdí el de Suecia - Grecia y vamos, el del Barsa contra el Olympiakos qué menos y encima sola.
Con eso y el desparrame de la gala del Mr Olimpya ya he tenido bastante dosis de tontería por un tiempo.
¿Qué decíais del Indio como guionista de Hospital Paranormal?
Me he perdido ya con lo de los pseudónimos literarios...
Aparte, por supuesto que no me perdí el de Suecia - Grecia y vamos, el del Barsa contra el Olympiakos qué menos y encima sola.
Con eso y el desparrame de la gala del Mr Olimpya ya he tenido bastante dosis de tontería por un tiempo.
¿Qué decíais del Indio como guionista de Hospital Paranormal?
Me he perdido ya con lo de los pseudónimos literarios...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Alemania Vs Perú. Y ganó el peruano, con enhorabuena del presidente de su país vía twitt incluída.Corvux corax escribió: ↑16 Oct 2021 09:05 Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.
El deporte es una subnormalidad, pero es divertido de ver.
Ahora, los gritos falsos de cerdo degollado cuando una jugada se pone interesante que lanzaba Piqué daban bastante vergüenza ajena. A Ibai le pegan, pero a él es ya muy boomer para aparentar estar en estas movidas de la chavalada.
Ibai: visionario en lo suyo. Qué tío.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La cuerva nos confundió con alemanes, es natural.Criadillas escribió: ↑16 Oct 2021 10:44Alemania Vs Perú.Corvux corax escribió: ↑16 Oct 2021 09:05 Con el tema de Ibaitxi lo único que puedo es confesar es que vi lo de la final entre ¿Argentina y Brasil? Ya ni me acuerdo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
NO
Vosotros os referís a lo de los globitos, que me he enterado aquí leyendoos pero yo lo único que he visto a través de Ibai fue y ME ACUERDO PERFECTAMENTE:
El 11 de Julio, final Argentina - Brasil de fútbol fútbol.
Vosotros os referís a lo de los globitos, que me he enterado aquí leyendoos pero yo lo único que he visto a través de Ibai fue y ME ACUERDO PERFECTAMENTE:
El 11 de Julio, final Argentina - Brasil de fútbol fútbol.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Doctor Beaker
- Ulema
Las dos empiezan en A y terminan en A y en el medio pasan cosas, a cualquiera le puede pasar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
AhorA lo entiendo :)
Me ha venido muy bien el chivatazo del hijo pequeño de Corle. El lunes van a oírme unos cuantos monstruitos hiperactivos en el curro. Va a rodar tinta por el suelo y quizás requise de paso unos cuantos de estuches también con las cositas dentro para hacer megaestructuras y enredar.
Las tijeritas me las voy a quedar todas y a lo mejor hasta me da por cazar algún compás o grapadora, que sé que andan sueltos por ahí a diario.
Vosotros mejor ni contestéis. No sé quién es más monstruito, si ellos o vosotros.
Me ha venido muy bien el chivatazo del hijo pequeño de Corle. El lunes van a oírme unos cuantos monstruitos hiperactivos en el curro. Va a rodar tinta por el suelo y quizás requise de paso unos cuantos de estuches también con las cositas dentro para hacer megaestructuras y enredar.
Las tijeritas me las voy a quedar todas y a lo mejor hasta me da por cazar algún compás o grapadora, que sé que andan sueltos por ahí a diario.
Vosotros mejor ni contestéis. No sé quién es más monstruito, si ellos o vosotros.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
AL FIN ES EL DÍA DEL HOMBRE, HOMBRES!!
QUIERO VEROS SALIR A REIVINDICAR TODO ESO QUE QUERÉIS CAMBIAR PARA SENTIROS MEDIA PARTE DE LA SOCIEDAD CON TODO EL DERECHO Y TODOS LOS DERECHOS, Y QUE SE TERMINEN LOS ABUSOS QUE SUFRÍS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE OS COSIFICAMOS, ACOSAMOS, VIOLAMOS Y MATAMOS.
QUE VUESTROS COJONAZOS SE VEAN DESDE EL SOL!!
QUIERO VEROS SALIR A REIVINDICAR TODO ESO QUE QUERÉIS CAMBIAR PARA SENTIROS MEDIA PARTE DE LA SOCIEDAD CON TODO EL DERECHO Y TODOS LOS DERECHOS, Y QUE SE TERMINEN LOS ABUSOS QUE SUFRÍS POR PARTE DE LAS MUJERES QUE OS COSIFICAMOS, ACOSAMOS, VIOLAMOS Y MATAMOS.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¿Es el día del hombre hoy? Como hombre minoritario en un curro donde el 90% de mis compañeras son mujeres, he decido que voy a trabajar toda la mañana con la chorra fuera del pantalón, a modo de reivindicación. Gracias por avisarme.Polina escribió: ↑19 Nov 2021 09:05 AL FIN ES EL DÍA DEL HOMBRE, HOMBRES!!
Y PARA CUÁNDO EL DIA DEL HOMBRE TRABAJADOR HETEROSEPSUAL? QUE YO LIMPIO MI CASA Y NO ASESINO A NADIE
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No quiero que se termine la cosificación, los acosos y violaciones de las mujeres a los hombres porque conmigo todavía ni han empezado. Así que totalmente en contra de estas reivindicaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.