EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Es evidente que somos muy muy diferentes. Puedo entender que sea desafortunado o desagradable si el pito es feo, pero hay algún hombre en la sala que sienta "una violencia inexplicable" si una desconocida le envía una foto de su chumino? Pregunto encerio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Vieja Funcionaria
Perro infiel amiricano

Mensaje por Vieja Funcionaria »

Pásame tu móvil por privado.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:11 Es evidente que somos muy muy diferentes. Puedo entender que sea desafortunado o desagradable si el pito es feo, pero hay algún hombre en la sala que sienta "una violencia inexplicable" si una desconocida le envía una foto de su chumino? Pregunto encerio.
Precisamente porque somos muy diferentes, estaría bien asimilarlo y entender que sentimos cosas muy distintas ante un mismo hecho.
Que el historial de cada sexo es completamente opuesto. Que nada tiene que ver una cosa con la otra aunque sean aparentemente la misma.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Vieja Funcionaria escribió: 19 Nov 2021 10:20 Pásame tu móvil por privado.
Envíame dms por aquí. (norcilla)
Polina escribió: 19 Nov 2021 10:25 Precisamente porque somos muy diferentes, estaría bien asimilarlo y entender que sentimos cosas muy distintas ante un mismo hecho.
Que el historial de cada sexo es completamente opuesto. Que nada tiene que ver una cosa con la otra aunque sean aparentemente la misma.
Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:11 Es evidente que somos muy muy diferentes. Puedo entender que sea desafortunado o desagradable si el pito es feo, pero hay algún hombre en la sala que sienta "una violencia inexplicable" si una desconocida le envía una foto de su chumino? Pregunto encerio.
Respondo encerio. A mí si una desconocida me enviara una foto de su chumino sentiría una violencia, sí, pero creo que sería bastante explicable y probablemente la bloquearía que es lo mismo que hago cada vez que alguna desconocida de escote hiperbólico y castellano dudoso decide ofrecerse a masturbarse conmigo en Facebook pidiéndome por favor que encienda la video de cámara.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 10:38
Respondo encerio. A mí si una desconocida me enviara una foto de su chumino sentiría una violencia, sí, pero creo que sería bastante explicable y probablemente la bloquearía que es lo mismo que hago cada vez que alguna desconocida de escote hiperbólico y castellano dudoso decide ofrecerse a masturbarse conmigo en Facebook pidiéndome por favor que encienda la video de cámara.
Vamos, si te he entendido bien, que como no sucede (casi) nunca en serio lo de que te enseñen el potorro no te lo tomas en serio y piensas que suena a estafa, primo. Es eso? Y dónde está la violencia?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:28 Entonces si somos muy diferentes no sería artificial intentar que seamos iguales en ciertas cosas? (anibar)
Piensa que tú mismo te respondes con ese CIERTAS. Una mesa y una silla son muy diferentes pero sería absurdo negar que ambos son objetos que tienen patas. Nadie niega la diferencia entre hombres y mujeres, se pretende que esas diferencias no generen injusticias.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, pero una antigua compañera de un trabajo anterior, hace 11 años, me mandó un wachap un una foto de ella en sujetador de encaje push up de esos que ponen toda la carne en el asador. El texto del mensaje decía "¿Qué te parece?".

Contexto: estaba (y sigue estándolo) muy buena, y se había operado las tetas y puesto melones de silicona. Obsesionada con la estética, loca del gimnasio culo prieto, compraba toneladas de ropa. Mi relación con ella era buena, pero ni muy cercana ni había habido tonteos, nada como para que me mandara de repente fototetas (primerísimos planos).

Sopesé durante 5 largos minutos la posibilidad de fomentar el que me mandara más fotos, claro, con alguna respuesta super ingeniosa del tipo "¿El contenido o el continente?" y tontear ahí un poco, pero acabé pensando que valoro lo suficiente mi matrimonio como para meterme en semejante fregao, y simplemente contesté "Muy bonito el suje" (mensaje claramente más propio de una compañera no sexualmente interesada en el tema que de un pervertido como yo).

Es toda mi experiencia con las fotos sexuales no solicitadas. Tengo clarísimo que, si en ese momento no llego a tener pareja (¡y 2 hijos!), lejos de molestarme habría entrado al juego con el cuchillo entre los dientes.

Pero claro, también es verdad que la foto me la mandó una tía que me parece que estaba (está) tremenda (cosa que probablemente ella sabía, por muy discreto que sea uno en el ámbito laboral), igual si te la manda una mujer que te tira para atrás pues mis sensaciones habrían sido muy diferentes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 10:42
Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 10:38
Vamos, si te he entendido bien, que como no sucede (casi) nunca en serio lo de que te enseñen el potorro no te lo tomas en serio y piensas que suena a estafa, primo. Es eso? Y dónde está la violencia?
No has entendido bien, no. Cuando digo "que es lo mismo que hago" me estoy refiriendo sólo al bloqueo: Cuando un bot eslavo con escote me ofrece masturbarme con él me río porque veo el timo asomando la nariz por la esquina.

Si una mujer desconocida sin motivo aparente me enviase una foto de su coño me sentiría un poco violento, sí. ¿El motivo? Pues no sé, la costumbre, el anacronismo, el no venir a cuento.

Responder