EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
También puedes publicar una lista de lo que, según tú, sea violento y así el resto nos ahorramos tener que andar fabricándonos un criterio propio. Para mí sería también violento y he sido adecuadamente educado en el ateísmo más riguroso, menos mal que te tengo a ti para señalarme que no lo es.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Una foto de un cuerpo humano desnudo total o parcial -> no es violencia (si lo recibe un adulto).
Un vídeo de un par de pitbulls comiéndole los cojones a un infeliz -> es violencia.
Creo que como patrón de referencia para comparar puede servir. Para más listas denle like y sigan mi knal.
El problema puede ser que ahora se califica como violencia cualquier cosa que no nos gusta, eh. LA COLIFLOR ES VIOLENCIA, etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sí, el concepto de violencia verbal es un neologismo de esos modernos, se lo acaban de inventar las feminascix.
Entonces, la única forma en la que concibes la violencia es cuando es física, ¿es eso?
Entonces, la única forma en la que concibes la violencia es cuando es física, ¿es eso?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Seguro que sabes distinguir la desnudez inocente de lo puramente sexual. Estoy convencido.dunker escribió: ↑19 Nov 2021 12:50Una foto de un cuerpo humano desnudo total o parcial -> no es violencia (si lo recibe un adulto).
Un vídeo de un par de pitbulls comiéndole los cojones a un infeliz -> es violencia.
Creo que como patrón de referencia para comparar puede servir. Para más listas denle like y sigan mi knal.
El problema puede ser que ahora se califica como violencia cualquier cosa que no nos gusta, eh. LA COLIFLOR ES VIOLENCIA, etc.
No es lo mismo tumbarse desnudo en una playa nudista junto a un grupo de chicas, que tumbarse desnudo empalmado y mirando fijamente a ese mismo grupo de chicas desnudas. En ambos casos hay desnudez.
(Aclaro que yo suelo hacer lo segundo, por si había dudas).
Y yo supongo que sabes distinguir entre desnudeces en persona y en digital.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2021 13:45
Seguro que sabes distinguir la desnudez inocente de lo puramente sexual. Estoy convencido.
No es lo mismo tumbarse desnudo en una playa nudista junto a un grupo de chicas, que tumbarse desnudo empalmado y mirando fijamente a ese mismo grupo de chicas desnudas. En ambos casos hay desnudez.
No es lo mismo enviar anónimamente una foto de tu pito a tu vecina que enseñárselo en la escalera con la cabeza tapada con un pasamontañas mientras emites sonidos lujuriosamente mongoloides. En ambos casos hay desnudez, sí PERO.
- Doctor Beaker
- Ulema
¿Alguna vez reaccionó bien una mujer a una fotopolla no solicitada? Es para un amigo que no quiere ni saber.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Uno es más violento que el otro pero ambos son violentos porque si no podemos jponernos a buscar dónde está la línea que delimita que uno lo sea y el otro no.
- M. Corleone
- Ulema
No es lo mismo descuartizar a 15 bebés, que cortarle el dedo meñique a tu vecino con unas tijeras de sastrw. Pero no por ello cortarle el dedo meñique a tu vecino es algo aceptable.dunker escribió: ↑19 Nov 2021 13:48
Y yo supongo que sabes distinguir entre desnudeces en persona y en digital.
No es lo mismo enviar anónimamente una foto de tu pito a tu vecina que enseñárselo en la escalera con la cabeza tapada con un pasamontañas mientras emites sonidos lujuriosamente mongoloides. En ambos casos hay desnudez, sí PERO.
No es lo mismo cortarle el dedo meñique a tu vecina, que mandarle fotopollas.
Puedo seguir.
Recibir una foto de un pito no solicitada es Holocausto, genocidio, xenofobia, Pablo Motos y fuera de juego posicional muy dudoso.
En realidad, la Primera Guerra Mundial empezó con el envío no deseado de un daguerrotipo del pito de Franz Ferdinand.
Violencia, violencia durísima.
En realidad, la Primera Guerra Mundial empezó con el envío no deseado de un daguerrotipo del pito de Franz Ferdinand.
Violencia, violencia durísima.