Me alegro entonces de qué Criadillas y Corle te lo pongan más resumidito, así igual lo lees y entiendes el mensaje.
EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo ya he dicho que lo dejaba. Además, no te canses porque no entiendo nada, soy un violador, no tengo neuronas, solo instintos primarios.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Vale, si me parece genial que lo dejes, sólo espero y confío en que lo dicho aquí te haga plantearte tus parámetros porque no está mal revisar de vez en cuando y actualizar conceptos que se nos quedan obsoletos y seguimos cayendo en movidas desfasadas. Me incluyo en el tema de la autorrevisión, es algo que nunca viene mal, todo lo contrario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo te he llamado catequista, tú a mí violador. Empate.
- CacaDeLuxe
- Ulema
que los fines de semana en el super no repongan el danup de marca blanca tambien es violencia
Sabes perfectamente que no te he llamado violador, ni agresor, ni nada parecido. He dicho que es una lástima que haya aún muchísimos hombres que como tú, consideréis que cierto tipo de violencia no es violencia.
Como no la habéis sufrido, las que sí la hemos sufrido os venimos a contar que sí es violencia.
Ahora, que tú uses el ya tristemente habitual recurso de extremar un argumento para decir cosas que no se han dicho, es otro tema.
Un tema muy Kk's, por cierto.
Y si no, al post de encima de este me remito.
- CacaDeLuxe
- Ulema
lo mio tambien es violencia
sólo espero y confío en que lo dicho aquí te haga plantearte tus parámetros porque no está mal revisar de vez en cuando y actualizar conceptos que se nos quedan obsoletos y seguimos cayendo en movidas desfasadas.
sólo espero y confío en que lo dicho aquí te haga plantearte tus parámetros porque no está mal revisar de vez en cuando y actualizar conceptos que se nos quedan obsoletos y seguimos cayendo en movidas desfasadas.
No, no sé si es eso lo que querías decir, pero no es lo que has dicho ni dado a entender:
K T KIS TA
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dunker, he pasado de encontrarte un tio saladete a sorprenderme de lo gilipollas que eres. De verdad que me sorprendo, lo digo totalmente en serio. Me digo ¿Ese es Dunker? ¿Estas opiniones están formuladas en serio? A veces pienso que llevas cinco o seis años de trolleo permanente en una especie de broma continua muy bien elaborada para al final reirte de Kaka's. Pero no va a ser así. ¿Verdad?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No sé cuál es la sorpresa, siempre he sido subnormal.