EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6188
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Es horroroso lo que deben estar pasando esos niños. Qué putada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16741
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Nolens escribió: 10 Dic 2021 19:42 ¿Más precavida por qué?

Imagen
Porque el titular al menos no deja entrevelada la duda de que la propia madre sea la autora de los abusos, como sí hace el de El Mundo.

Clickbait para machirulos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió:Porque el titular al menos no deja entrevelada la duda de que la propia madre sea la autora de los abusos, como sí hace el de El Mundo.

Clickbait para machirulos.
Recapitulo, ¿ok? El gobierno indulta a una señora que secuestró a sus hijos, sabiendo (o no) que, estando a su cuidado, uno de ellos sufrió, presuntamente, abusos sexuales. ¿Qué te llama la atención a ti de todo esto? El titular de El Mundo (que no es falso), «los matrimonios de derechas y mucho de derechas» y «los machirulos».

Pues muy bien, Criadillas. Carry on.
Dr. Beaker escribió:No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
#Yositecreo, niño, pero poco.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

La hostia en verso. Por si no era suficiente con el fregao previo, ahora abuso sexual de autor desconocido. A ver si le pillan al energúmeno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:23 No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
En la cárcel no la metieron por no saber cuidar de los niños, sino por no devolvérselos a su padre italiano cuando tocaba y pirarse con ellos AKA secuestrarlos, hasta que se entregó.

Muy mal asesorada desde una administración pública que no supo ver sus límites y su lugar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 20:40
Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:23 No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
En la cárcel no la metieron por no saber cuidar de los niños, sino por no devolvérselos a su padre italiano cuando tocaba y pirarse con ellos AKA secuestrarlos, hasta que se entregó.

Muy mal asesorada desde una administración pública que no supo ver sus límites y su lugar.
¿Hizo eso por consejo de alguien de la AP? Creo que está muy sola esa chica en la cárcel, por qué no mandan a su asesor a hacerle compañía.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:55
M. Corleone escribió: 10 Dic 2021 20:40
Doctor Beaker escribió: 10 Dic 2021 20:23 No sé nada del tema, pero igual me parece un poco peculiar que si se concluye que no está capacitada para cuidar a sus hijos la conclusión sea dejarla en la cárcel en vez de quitarle la tenencia.
En la cárcel no la metieron por no saber cuidar de los niños, sino por no devolvérselos a su padre italiano cuando tocaba y pirarse con ellos AKA secuestrarlos, hasta que se entregó.

Muy mal asesorada desde una administración pública que no supo ver sus límites y su lugar.
¿Hizo eso por consejo de alguien de la AP? Creo que está muy sola esa chica en la cárcel, por qué no mandan a su asesor a hacerle compañía.
Es lo que deberían haber hecho: tod@s l@s que decían "Juana está en mi casa", AL AGUJERO.

Pobres críos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Sí, la justícia por venganza es algo que se ha demostrado siempre funcionar muy bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8757
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿sus acordais cuando el congreso celebró el dia especial de juana rivas?
maravilloso
sisi, pobres niños. como si estos importasen para la causa feminazi

Responder