EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues nada. hoy parece que va a hacer buena mañana.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sólo vengo a decir algo que me ha dejado perpleja sobre lo que ha dicho Corle y secundado Caca:
Algo así como "Jo, con lo guapo que es el cabrón no entiendo por qué tiene que andar violando a alguien para follar" y "Tienen novia".
Creéis que la violación es la vía rápida para conseguir follar? En serio?? Menuda ida de olla amigos.
La violación en la inmensa mayoría de casos no persigue otra cosa que el sometimiento, la humillación, la sensación de poder del que ejerce la fuerza sobre alguien contra su voluntad. Si alguien que no consigue follar por las vías habituales quiere follar, lo que suele hacer antes de cometer un delito, es pagar por ello.

Nunca sabremos qué pasó en ese portal, si ella quería o no, si quería al principio y luego se empezó a sentir fatal y ya no quería, o si quiso hasta el final.
Yo sólo sé que esos cinco tipos hablaban en un chat de "salir a violar", no decían "Vamos a encontrar una piba que quiera follar con todos a la vez", decían A VIOLAR.
Y también sé que un grupo de tíos que folla amigablemente de con una tía que quiere follar con ellos amigablemente, no la deja en pelotas y le roba el móvil después de correrse.
Bien no lo hicieron, en ningún caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Otro ejemplo:

Ergo asume que todos los musulmanes son potencialmente unos terroristas. Evidentemente, soy de esos raros que no desconfié de todos los vascos por ETA, de todos los musulmanes por el 11-M ni de todos los madridistas por Mourinho. Supongo que para esta opinadora desconfiar de todos los hombres por lo que hacen unos cuantos sí que es sano y pensamiento feminista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Jun 2018 11:39 Sólo vengo a decir algo que me ha dejado perpleja sobre lo que ha dicho Corle y secundado Caca:
Yo, evidentemente, lo decía con ánimo incendiario, con la intención de retornar el hilo a su senda original.

En cualquier caso, hay ahí un tema de sexualidad animal del que nunca se habla, y que está en el origen de ese "castigar con el pene" que suelo decir yo, y que consiste en que básicamente algunos cafres disfrutamos dando cachetes en el culo, sujetando muñecas con fuerza y preguntando "¿Te gusta mi polla, puta?", y cosas así.

No por ello somos futuros violadores, claro, pero ese animal está ahi, agazapado.

La idea de disfrutar mientras una mujer llora y te pide que pares me parece inconcebible, ojo, no me malinterpretéis.

En fin, no sé qué hago hablando de nuevo en este hilo.
Última edición por M. Corleone el 26 Jun 2018 14:52, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 26 Jun 2018 12:36 Otro ejemplo:

Ergo asume que todos los musulmanes son potencialmente unos terroristas. Evidentemente, soy de esos raros que no desconfié de todos los vascos por ETA, de todos los musulmanes por el 11-M ni de todos los madridistas por Mourinho. Supongo que para esta opinadora desconfiar de todos los hombres por lo que hacen unos cuantos sí que es sano y pensamiento feminista.

A mí el tipo de comentario de esta muchacha me parece un horror.
Estoy de acuerdo contigo Dunker.
Por eso digo que tipas con este pensamiento hacen flaco favor al feminismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo pienso que hay que organizar un patreon de esos para comprarle un portátil a Corle, así se le acaba la excusa, que yo quiero que siga la KARRÖNHA.

Y ahora que sé que es calvo y con barba de dos días cada vez se me da más por pensar que es mi hermano perdido.

Aunque a mi la barba de dos días me lleva por lo menos cuatro días hacerla crecer y lo de numale acá en La Pampa no se lleva, yo lo que quiero ser es hipster, pero hasta que no termine de pagar la casa y el coche no tengo dinero para ropa molona ni bicicletas sin cambios. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jum yo aqui no tengo todas conmigo, porque nunca me he parado a pensarlo mucho, pero me lanzo, que de algo hay que hablar xd:
Polina escribió: 26 Jun 2018 11:39 La violación en la inmensa mayoría de casos no persigue otra cosa que el sometimiento, la humillación, la sensación de poder del que ejerce la fuerza sobre alguien contra su voluntad.
primero no estoy seguro si en la violacion entraría en juego la humillación. que es algo que creo fundamental aclararlo.

y pasaríamos aqui:
M. Corleone escribió: 26 Jun 2018 14:12 y que está en el origen de ese "castigar con el pene" que suelo decir yo, y que consiste en que básicamente algunos cafres disfrutamos dando cachetes en el culo, sujetando muñecas con fuerza y preguntando "¿Te gusta mu polla, puta?", y cosas así.
que creo que son cosas diferentes pero iguales: ya que esto se trata de relaciones sanas y consentidas; el juego de dominacion/sumision con tu pareja (que es un rol que hasta suele intercambiarse en un mismo polvo) -bueno, depende de cada uno, pero es habitual-

y por eso decia que quitaría la humillacion.
dejando la violacion en relaciones sexuales pero de psicopatas.
supongo que no tiene que bastar solo con ser psicopata (hay elevado numero de psicopatas que no violan -no sabría decir si querrían violar, por eso decía que no tengo todas conmigo, pero diría que si)
Asi que supongo que se tienen que dar mas factores aparte de ser psicopata, como falta de cultura/incivilizado, quizas hasta en cierto sentido valiente por atreverse, y tambien inconsciente por no importarle las consecuencias.

y puntualizar (tranquilo yonga, que sigo xd)
M. Corleone escribió: 26 Jun 2018 14:12 hay ahí un tema de sexualidad animal del que nunca se habla
yo lo he sacado, pero es que habeis sudado, cabrones, cuando se hablaba de la violencia a la mujer con de un video de JordanPeterson por ejemplo, de la naturaleza del ser humano, diferencias de hombres y mujeres, de la agresividad del hombre (tambien entraría en el plano sexual,), de ese ser mas efectivo,......... si se habla, pero cuando se saca el tema, algunos se lo toman como que se está atacando a la mujer (porque lo ven que se las pone como el sexo débil), se es machista y blablabla.

ah y por eso decia que quitaría la humillacion. creo que humillacion entraría mas en sadistas y algun transtorno, filia, que no creo que tenga nada que ver con la naturaleza innata del hombre

y edito que matizo para darle sentido a la idea, que se me olvidaba a que venia todo:
-no separaría el sexo al comportamiento del hombre, ya que se comporta asi en mas ambitos que el sexual: el poder. y no se si tambien sometimiento.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 26 Jun 2018 15:32 Yo pienso que hay que organizar un patreon de esos para comprarle un portátil a Corle, así se le acaba la excusa, que yo quiero que siga la KARRÖNHA.

Y ahora que sé que es calvo y con barba de dos días cada vez se me da más por pensar que es mi hermano perdido.

Aunque a mi la barba de dos días me lleva por lo menos cuatro días hacerla crecer y lo de numale acá en La Pampa no se lleva, yo lo que quiero ser es hipster, pero hasta que no termine de pagar la casa y el coche no tengo dinero para ropa molona ni bicicletas sin cambios. :(
Soy un tipo que intenta ser hipster (tengo unas Ray Ban molonas, ropa guay...) pero se queda en numale.

En cuanto a lo del portátil, no preocuparse: a partir del lunes que viene vuelvo a mi puesto de trabajo habitual, tras tres años de un proyecto diferente y largo, y prometo laaargos tochos infumables que nadie leerá y carroña foril. Teclado+Pesado=Pesadilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 12 Jun 2018 21:13

pues ha sacau segunda parte

comentemos amistosamente

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder