Putada

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Party Boy
Ulema

Re: Putada

Mensaje por Party Boy »

Pues hoy he terminado el primer ciclo de 21 días y mañana mismo empiezo el segundo.

Cada ciclo se compone de cinco días de quimio a lo jevi (sesiones largas) y de dos lunes seguidos de algo más light (una sesión de una hora, más o menos). Mañana empiezo con el ciclo fuerte.

De momento los únicos efectos secundarios que estoy teniendo son el agotamiento (estoy cansado como si realmente estuviera haciendo algo, y eso que practicamente no hago nada) y que ya se me ha empezado a caer el pelete (que, para lo que tenía, me da lo mismo).

Vamos, que va de puta madre todo por el momento. A ver que tal esta semana.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pues a descansar y a ponerte bien, que dentro de nada empieza el verano. Si te soy sincera no me siento demasiado cómoda hablando sobre estas cosas, así que te mando un par de canciones para que sonrías un rato. Bueno, también es que me estoy preparando para dar un paseo por la playa, jeje, que aquí hace un día que ni te cuento, niño. Bueno, no estoy en la California, pero qué más da, Party, juas:

The Beach Boys, Pet Sounds, 1966

Imagen

http://www.goear.com/listen.php?v=35ff568

http://www.goear.com/listen.php?v=d201185

Un pajarraco abrazo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Qué tal el 2º ciclo ? Respira aún ese hijoputa?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El segundo ciclo ha ido bien, salvo por el detalle de que esta semana no me han podido dar la quimio porque andaba algo bajo de defensas (es algo bastante normal, según me dicjo la médico).

La semana que viene empiezo el tercero y, cuando lo haya terminado, me hacen de nuevo un TAC para confirmar lo que van diciendo los análisis: que va todo de puta madre.

Los resultados que he ido teniendo por el momento han sido muy buenos, asi que sus podéis imaginar lo contento que estoy.

(ga ñan) + (lin2)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

No se porque pero me acaba de aparecer este hilo entero de la nada. Ánimo con todo. Quiero dedicado el 3er tour.
Su última visita fue: 24/12/10

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Bajo de defensas? Nos han jodido, como que te lo reservas todo para el ataque cabrón! Si es que 35 puntos por noche no podían venir sin efectos secundarios.

Me has alegrado la noche que lo sepas -Eres la primera persona con pelo en las tetas a la que le digo esto, no sé hasta qué punto te debe hacer sentir orgulloso eso-

Pero súbeme las defensas que hasta Petrovic de vez en cuando fingía dar el callo atrás.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

¡UEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahorra defensas, ahorra chico fiestero, que la noche morena que te vas a pegar cuando todo haya pasado va a hacer historia.

Podríamos hacer una KDD y te vamos a ver armados con un mural de 25 metros cuadrados de área con las fotos de todos nuestros culos.

Y si, digo todos, en plural, porque algunos estamos tan gordos que uno no sabe qué pensar ya.

Me alegro muchísimo, no hay mejor manera de empezar el fin de semana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Es geniálido leer esto.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:¡UEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Me has hecho de llorar, zorra con patines.

Aupa Party!!, te necesitamos fuerte, que el año que viene estamos en cuarta.

Vuestro, mola alegrarte por gente que no conoces pero si conoces;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder