Piiiiiiiip. Táctica totalmente equivocada, ahora heya cree que eres gay o algo peor, mientras que si te hubieras abalanzado salibando sobre la misssss los celos habrían probocado que hoy mismo se te habriera de patas.
No te preocupes, Dunker, aunque como bien apunta Jubi la baza de los celos es un arma de destrucción masiva en esto del ligoteo, aunque mañana no suba la miss al vagón, bien puedes lanzarte contra ésa madura y de aspecto maternal sesentona que se sienta en medio del vagón con la bolsa grande de la compra entre las piernas.
Te acercas, te sientas a su lado, le pasas el brazo por detrás del cuello y le sobas los pechos mientras le lames la oreja.
En cuanto heya te vea sentirá como en su interior se desata una tormenta de sensaciones contradictorias y entonces una luz atravesará su conciencia y comprenderá que lo que siente por ti no es precisamente indiferencia ni una atracción lúdica pasajera. Será hamor.
Una denuncia por agresión y acoso bien vale la pena para dejar las cosas claras entre tú y tu musa.
No sé si hemos llegado ya a ese punto. En un escenario de provocación de celos, la frontera que separa la reacción en plan "¿está con otra? ¡tiene que ser mío!" de "¿está con otra? ¡que le den mucho por el culo!" es muy fina. No quiero arriesgarme.
También está la tercera opción (que no barajo), que es "¿qué hace el negro ese acosando a la vieja? ¡asca!".
Estoy empezando a pensar que no tenéis ni idea de mujeres. ¿Es que no habéis visto Oficial y Caballero? Lo que tienes que hacer mañana es vestirte de marinero, como Pipi Estrada, entrar en ese vagón y sacarla a Heia en brazos. En ese momento todos los viajeros romperán en aplausos, hasta los ecuatorianos dormidos, el chino que dispara mocos al suelo, el de las liendres y la guitarra... todos, y saldrán unos delfines girando sobre su cola por el andén y por megafonía sonará una melodía con violines y pianos.
¿Es que estáis ciegos? Heia ya ha hecho lo que debía.
Al final voy a ser yo el único que de verdad no sale a la calle, he tenido que googlear leggins de vinilo, a mí me sonaba a algo para tunear el coche o singles de música.
NORNA escribió:
dunker escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:¿Por que no vas mañana al tren con unos leggins de vinilo puestos tu?
SI eso no hace que Heia se fije en tí...
Hum. Interesante. No puede ser de piedra; seguro que mi aparición estelar en el tren, embutido en varias decenas de metros cuadrados de vinilo, despierta en ella algún tipo de emoción: sensualidad, erotismo, deseo, vómitos, diarreas... Algo ya es más que nada.
He de pensarlo fríamente.
Esta idea de los leggins es buena, pero te la juegas a doble o nada, puede pensar que eres un tío deportista, pero también que eres marica perdío. Depende de la prenda que utilices para arriba. En el peor de los casos pensará que eres un marica deportista.
Pues yo, hoy que no tengo nada que corregirte, lo veo bastante claro. Si mañana vuelve a sostenerte la mirada sorpréndela con una buena bofetada. Márcale los dedos en la cara pero con la precaución de no abrir demasiado la mano para evitar la zona de la boca; hacerla sangrar en la primera toma de contacto sería dejar claro que vas en serio y esto, aunque pueda llegar a convertirse en un triple, asusta. Bien. Una vez que le has girado la cara no pierdas ni el más mínimo detalle: si vuelve a mirarte a los ojos forzando una leve sonrisa mientras una lágrima resbala por su palpitante mejilla, es tuya.
Asegúrate de que este tipo no anda cerca antes de ponerle la mano encima a la muchacha:
Estará viejo y habrá superado un largo estado de coma, pero fijo que nos puede dar yoyas hasta en el cucullis a unos asociales sedentarios como nosotros.