Puta tonta
- Redneckensson
- Imán
Re: Puta tonta
¿He leído "teta"?
- John Makako
- Pablo Pineda
Hombre, Cíclope si sufrió más de una (merecida) vejación por sus atuendos de rey moro, y Urdu... bueno, ¿quién coño iba a criticar a alguien con cuerpo de gimnasio, aunque enano, en un foro de mórbidos?
Yo critico ese cuerpo. Es una aberración.
- Merleneyer
- Ulema
poshol na escribió:Pues yo lo interpreté como un ataque a Freetanga.
Y yo como un combinado a Luna/Shiz por las ttks del jueguico de los caníbales.
Otra cosa es que viendo las reacciones de todos/as, concentre su ataque en la presa que a primera vista parece más débil.
John Makako escribió:Stewie escribió:... a petición de la susodicha se ha desatado tanto odio y celos?
Hombre, es evidente que para que hagas el subnormal no es necesario que nadie te invite a ello, pero, oye, un par de tetas, aunque sean virtuales, siempre ayudan.
Las tetas de Shiz son preciosas.*
* que nos lo ha contado más de una vez Primero Derecha.
poshol na escribió:Pues yo lo interpreté como un ataque a Freetanga.
No creo.
Botoncito de "yo no soy tonta" por la erradicación del lenguaje sexista ya.
Pues yo creo que todo esto se está fraguando en una batalla de privados entre Makako y Shiz con enlaces a Flickr con fotos en b/n y con el Macaco haciendose gayolas por doquier buscando la ruptura de su frenillo para halcanzar la hombríha

Sin embargo yo creo que toda la culpa la tiene wendigo y que Ramón es más bien bajito.
John Makako escribió:[...]
Y lo de Bárbara, aunque parecido, era más por hija de puta que por puta tonta. Qué mierda de ser humano, vamos.
Sé que cuando un mono vestido de seda se sube a un árbol y empieza a escupir bilis no tiene mucho sentido pedirle que se comporte con un mínimo de elegancia, pero de todas maneras molaría que te limitaras a mencionar a gente que te pueda replicar.
Si te portas bien, cuando vengan los del zoo a llevarte de vuelta a la jaula les pediremos que te encajen un par de dardos tranquilizantes en el recto.

A mí dejarme que si entiendo poco de mujeras, y de maricones menos, cuando friccionan solo veo chispas con la cara de falete... íntimoooo.
PS. De hecho este hilo para mí es tan indescifrablemente cuqui como si Prez ahora me pone un examen sorpresa sobre mecánica cuántica en jeroglíficos sumerios.
En una película de David Lynch.
Con roquefort.
PS. De hecho este hilo para mí es tan indescifrablemente cuqui como si Prez ahora me pone un examen sorpresa sobre mecánica cuántica en jeroglíficos sumerios.
En una película de David Lynch.
Con roquefort.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Latro escribió:John Makako escribió:[...]
Y lo de Bárbara, aunque parecido, era más por hija de puta que por puta tonta. Qué mierda de ser humano, vamos.
Sé que cuando un mono vestido de seda se sube a un árbol y empieza a escupir bilis no tiene mucho sentido pedirle que se comporte con un mínimo de elegancia, pero de todas maneras molaría que te limitaras a mencionar a gente que te pueda replicar.
Si te portas bien, cuando vengan los del zoo a llevarte de vuelta a la jaula les pediremos que te encajen un par de dardos tranquilizantes en el recto.
Aquí cada damisela tiene a su caballero, jaja.
Dunker, creo que tú eras el amor secreto de la locaza, y desde que te has pasado al lado hetero rompe frenillos, no hay hemoal que alivie su goatse.