Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

O mejor no.

(payachu)

cuentanos como vas vestido ¿llevas mallas de runner? ¿qué gadget usas y cuales son tu preferidos?
¿alguna vez te has planteado subir las cuestas marcha atras? dicen que es lo mas. hay un nicho de mercado a explotar ahí, y es con las viseras con espejos retrovisores. podemos llevar el negocio fiftyfifty.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Jul 2019 16:27 ¿Iglesias mozárabes en pleno corazón de Cantabria?

¿Tumbas ancestrales?

¿Luchas entre reyes y herederos de leyenda?

¿Esvásticas?

¿Monolitos?

Madre mia, que rato pase embobado. Que preciosidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P. D. Un día os tengo que hablar de Picos y sus canales. Es un mundo aparte.

Imagen
¿Dónde es eso?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Muy rico QEET, molan tus rutas.

A mi me gusta tu plan de crecimiento personal, aunque no lo comparta. Lo veo bien, si a ti te vale, y no me parece para nada malsano. Aunque mi palabra tiene poca importancia, ya que mi motor no es la búsqueda de la felicidad, ni superar mis limites, sino destruir este phoro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 03 Jul 2019 20:49 ¿Dónde es eso?
Si te refieres a lo primero, no sé cuanto conocerás de Cantabria, es Bostronizo, cerca de Los Corrales de Buelna.

Imagen

Es una zona que personalmente me encanta, hay mucho pico de entre 500-900 metros y se puede ir cumbreando de uno a otro con relativa tranquilidad. Por no hablar que la tengo muy cerca de casa.

Lo segundo es la subida a la Peña Castil por el canal del Fresnedal, en Sotres. Es la zona Asturiana de pre-picos de Europa, por así decirlo. Cabrales.

Imagen

Imagen
-Las fotos no son mías.

Suelo ir bastante, el viaje es casi la mitad que si vas a picos y puedes conseguir buenos desniveles. Precisamente uno de los viajes que tengo a medio plazo es para meter mano al Aventón -que es oficialmente el kilómetro vertical más duro del mundo: en 1,8 kms subes 1.000 metros-.

Perro De Lobo escribió: 03 Jul 2019 21:54 Muy rico QEET, molan tus rutas.

A mi me gusta tu plan de crecimiento personal, aunque no lo comparta. Lo veo bien, si a ti te vale, y no me parece para nada malsano. Aunque mi palabra tiene poca importancia, ya que mi motor no es la búsqueda de la felicidad, ni superar mis limites, sino destruir este phoro.
Gracias Perrico!

En lo que logras tu noble ordalía de cargarte el phorito yo intentaré seguir subiendo mis aventuras y te prometo a ti especialmente hacerlo cuando tenga más tiempo y me lo pueda currar un poco más.

Por supuesto eres bienvenido a dejar tu palabra cuando quieras.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Jul 2019 12:10 Si te refieres a lo primero, no sé cuanto conocerás de Cantabria, es Bostronizo, cerca de Los Corrales de Buelna.
Conozco poco la Cantabria interior, como buen vizcaíno vampiro, pero me gusta mucho lo poco que conozco, así que siempre estoy a la caza de sitios chulos para llevar a mi Santa Esposa en aniversarios y cosas especiales. Nos va lo verde, pero mi salud no me permite rutas montañeras ni paseos largos. Pero el sitio parece precioso, así que le echaré un ojo.

Hay un hotelito rural con piscina a precio razonable, Posada Venta Hornizo.

¡Yuju!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

¿Quien es este tipo?
Ulema

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 12:16 Nos va lo verde, pero mi salud no me permite rutas montañeras ni paseos largos. Pero el sitio parece precioso, así que le echaré un ojo.

Hay un hotelito rural con piscina a precio razonable, Posada Venta Hornizo.

¡Yuju!
Esa zona es de fácil acceso. Bostronizo es un sitio donde aparcar sin problemas y la ruta hasta la Ermita creo que era de 3 kms por pista sencilla y bien señalizada.

Si quieres algo más inclusivo: en la zona hay un refugio de montaña que está muy cuidado.

Imagen

Imagen

Un buen lugar donde perderte un fin de semana.

GAJO ASKATUAK

M. Corleone
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Jul 2019 12:40 Un buen lugar donde perderte un fin de semana.
Gracias por el descubrimiento. A disfrutar tus rutas, qué envidia me dan.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Jul 2019 12:10 Es la zona Asturiana de pre-picos de Europa, por así decirlo. Cabrales.
Pues esta semana precisamente ha salido el documental de la travesera en teledeporte. Una preciosa ultra que va desde Covadonga hasta Cabrales, pasando por Sotres.

Imagen

Imagen

https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 20352&z=13

Esa zona, la que yo llamo de pre-picos, es impresionante. Os dejo el documental, no tiene desperdicio.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/carr ... 8/4633658/

Y qué decir de su ganador: el de siempre Merillas. El puto Merillas. Un día he de hablaros de él.

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

OUCH

Pues por un increíble cumulo de casualidades ha llegado la segunda lesión del año y creo que la segunda más seria en lo que llevo haciendo deporte de manera más focalizada.

La lesión, famosa también en el mundo del padel, es lo que se llama vulgarmente "pedrada en el gemelo" que no es otra cosa que una rotura de fibras en ese amado musculo.

Imagen
-Ouch.

La verdad que el primer día me acojoné, no por la seriedad o no de la lesión: en el fondo todas se curan es solo cuestión de tiempo; sino por que no podía apoyar el pie en el suelo. ¿Como cojones iba a hacer mi vida: ir a comprar, pasear a los perros o follar sin poder apoyar un pie? Esa misma noche pasee a los perrazos usando 2 bastones de trail para poder desplazarme. Penoso. (payachu) El lado bueno fue que me deshice de una temporada de mala conciencia por ir a ver el concierto de Melendi ¿Señal de Diosito enviándome las 7 plagas por solo plantearme la idea?

Por suerte la eterna combinación de hielo alternándose con voltaren + trombocid (PaloDePolo) volvió a funcionar a las mil maravillas y por la mañana podía pisar. Desplazándome a velocidad de astronauta, eso sí.

¿Y ahora, qué? Pues la hinchazón ya ha bajado, tengo en mitad del musculo un agujero del tamaño de mi puño y toca hacer 3 veces al día la rutina de estiramientos suaves + isometricos + rodillo foam + rodar la botella de hielo durante lo que yo calculo que serán 2-3 semanas para después poder ir metiendo algo de fuerza y trote suave durante otras 2-3 semanas para ya, si no hay dolor, volver a empezar de cero.

Mecagoenlaputa de oros, meses (¡!) para poder volver a picos y a traeros fotos de rutas reshulonas. Aprovechad bien este tiempo de tregua. (romero) Porque... ¡volveré!

No hay dolor,
nunca pegan
tan fuerte ni es
tan destructivo

Flota al margen
Todo lo que
importa
está en el aire

GAJO ASKATUAK

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 10:18

¿Y ahora, qué? Pues la hinchazón ya ha bajado, tengo en mitad del musculo un agujero del tamaño de mi puño y toca hacer 3 veces al día la rutina de estiramientos suaves + isometricos + rodillo foam + rodar la botella de hielo durante lo que yo calculo que serán 2-3 semanas para después poder ir metiendo algo de fuerza y trote suave durante otras 2-3 semanas para ya, si no hay dolor, volver a empezar de cero.
¿Eso te ha recomendado el médico?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder