Ska, tirantes y senectud en la veintena
- John Makako
- Pablo Pineda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Urdu escribió:Estaré encantado de tener a Cíclope algún día cara a cara, pero no necesito viajar hasta Málaga y menos aun tirarle los tejos a un hetero para echar un polvo, si es que tus insinuaciones apuntan por ahí, que supongo que sí que apuntarán, porque lo tuyo es sota, caballo y rey, y además en tu pueblo sois todos muy rancietes y cerraos.
Pues la verdad es que no, mas bien te imaginaba como el consejero estético del Ciclope, como su padrino.Esta vez no tenía para nada en mente affaires sexuales.
E imagino que no tienes a nadie con GPS, pero podrias haberlo tenido añadido al messenger.
Y la verdad, lo de subforos secretos...que quieres que te diga, si segun tu yo solo veo sota,caballo y rey en algun asunto, tu los ves en este otro.
Por cierto, no hace falta ser muy listo para ver que no suelo soltar pullas.
This is not an exit
Palahniuk escribió:Por cierto, no hace falta ser muy listo para ver que no suelo soltar pullas.
Lo mio empieza a ser galopante.
Por cierto, no hace falta ser muy listo para ver que no suelo follar putas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...