¿Te gusta ligar en la cola del dni?
Ese argumento lo he oído muchas veces, y siempre le veo algún fallo. Quiero decir, cuando me follo a un gay no te estoy quitando a nadie, más que nada porque al ser chica no creo que le gustases.
De todas maneras, sí, soy un poco acaparador, pero en el momento actual de mi vida, no los acaparo por más de un día... y en el momento que tengo pareja, soy hasta fiel. Sí, parece raro, pero estuve 8 meses follando sólo con una persona. Y no por falta de oportunidad, que conste.
De todas maneras, sí, soy un poco acaparador, pero en el momento actual de mi vida, no los acaparo por más de un día... y en el momento que tengo pareja, soy hasta fiel. Sí, parece raro, pero estuve 8 meses follando sólo con una persona. Y no por falta de oportunidad, que conste.
rianxeira escribió:s ya te follas tias dejanos al menos los tios a los demas, o viceversa, pero no, tu lo que te pasa es que eres un egoista y un acaparador.
Eso es una enorme tontería. Que estuvieras dispuesto a follar con ambos no quiere decir que pudieras follar con ambos. Es verdad que el varón que está dispuesto a follar con otros varones lo tiene más fácil. Pero los niveles de exigencia propios y ajenos hacen que la cosa no sea tan fácil ni tan idílica como puede parecer sobre papel.
Otra cosa es que te dé igual ocho que ochenta, y lo único que busques es una boca u otro orificio más prieto. En ese caso, las estaciones de autobús de toda España esperan impacientes.
Por otra parte (y dándole a Styngian el beneficio de la duda y sin ser esto una alusión hacia él, que no lo es porque no le conozco) hay infinidad de hombres que van por ahí diciendo que son bisexuales sin serlo. Esto se debe a dos razones: a) arrastran un complejo de maricones, de las disfuncionalidad social que algunas personas pueden haberles inculcado sobre su condición. No quieren o no pueden negar que le van los rabos, pero intentan atenuar este complejo convenciendo a todos de que son funcionales en ambos terrenos. y b) Muchos homosexuales dicen ser bisexuales porque creen que así le van a dar más morbo a otros homosexuales, único objetivo que realmente tienen en sus miras.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:StYgYaN escribió:Carencias... ¿qué? ¡Si en los últimos análisis el médico me dijo que estoy de puta madre!
¿y te lo follaste?
SOis supersubnormales, de verdad.
Cualquier tema es bueno para un chascarrillo, y este en concreto es tan bueno como el que más. Es un filón muy suculento, sí. Pero coño, un poco de nivel, que parecéis marianico el corto.