¿Te gusta ligar en la cola del dni?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Tenía que haberle pedido el teléfono?

Si
17
77%
No
5
23%

Votos totales: 22

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Coñe! Sting me recuerda una vez q tube un amigo,pero cuando le fui a dar por el culo,salio por patas.
Nunca pude entender por qué?
¿Quieres ser mi ccolegui?

PD.
Sin besos...

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Si estás bueno, hasta me lo pienso, mira tú.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A mi me caen mal los bisexuales porque no se conforman con joder a los de un genero como el resto de los mortales, tieneen que ir a por lod ods, pero cabronazo, s ya te follas tias dejanos al menos los tios a los demas, o viceversa, pero no, tu lo que te pasa es que eres un egoista y un acaparador.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Ese argumento lo he oído muchas veces, y siempre le veo algún fallo. Quiero decir, cuando me follo a un gay no te estoy quitando a nadie, más que nada porque al ser chica no creo que le gustases.

De todas maneras, sí, soy un poco acaparador, pero en el momento actual de mi vida, no los acaparo por más de un día... y en el momento que tengo pareja, soy hasta fiel. Sí, parece raro, pero estuve 8 meses follando sólo con una persona. Y no por falta de oportunidad, que conste.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Deberías ir a un psicologo para que te mirara tu problema de carencias afectivas.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

rianxeira escribió:s ya te follas tias dejanos al menos los tios a los demas, o viceversa, pero no, tu lo que te pasa es que eres un egoista y un acaparador.

Eso es una enorme tontería. Que estuvieras dispuesto a follar con ambos no quiere decir que pudieras follar con ambos. Es verdad que el varón que está dispuesto a follar con otros varones lo tiene más fácil. Pero los niveles de exigencia propios y ajenos hacen que la cosa no sea tan fácil ni tan idílica como puede parecer sobre papel.

Otra cosa es que te dé igual ocho que ochenta, y lo único que busques es una boca u otro orificio más prieto. En ese caso, las estaciones de autobús de toda España esperan impacientes.

Por otra parte (y dándole a Styngian el beneficio de la duda y sin ser esto una alusión hacia él, que no lo es porque no le conozco) hay infinidad de hombres que van por ahí diciendo que son bisexuales sin serlo. Esto se debe a dos razones: a) arrastran un complejo de maricones, de las disfuncionalidad social que algunas personas pueden haberles inculcado sobre su condición. No quieren o no pueden negar que le van los rabos, pero intentan atenuar este complejo convenciendo a todos de que son funcionales en ambos terrenos. y b) Muchos homosexuales dicen ser bisexuales porque creen que así le van a dar más morbo a otros homosexuales, único objetivo que realmente tienen en sus miras.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Carencias... ¿qué? ¡Si en los últimos análisis el médico me dijo que estoy de puta madre!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder que en serio os lo habeis tomado, os veo bajos de forma, asi no hay entertainment posible

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

StYgYaN escribió:Carencias... ¿qué? ¡Si en los últimos análisis el médico me dijo que estoy de puta madre!

¿y te lo follaste?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:
StYgYaN escribió:Carencias... ¿qué? ¡Si en los últimos análisis el médico me dijo que estoy de puta madre!

¿y te lo follaste?

SOis supersubnormales, de verdad.

Cualquier tema es bueno para un chascarrillo, y este en concreto es tan bueno como el que más. Es un filón muy suculento, sí. Pero coño, un poco de nivel, que parecéis marianico el corto.

Responder