Me aburro en la ofi.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Urdu escribió:Pues no dejes que juegue más, coño. Ataca de una puta vez y si no hay nada, fin de la historia.
Que te digo yo que no hay nada, si quisiera meterla en adobo conmigo no se iría a una discoteca. Esta solo quiere que sea yo el que de el paso de atacar solo para decirme: "Oh, lo siento, yo creía que eras mi amigo especial y a lo mejor te he dado señales que has confundido". Con la consiguiente subida de ego. Y no le voy a dar el gustazo. Será por tias... Si yo pa mi que esta ni folla y sobrevive a base de dedos cuando tiene un baboso rondándole.
Churrero Cerdo escribió:Urdu escribió:Pues no dejes que juegue más, coño. Ataca de una puta vez y si no hay nada, fin de la historia.
Que te digo yo que no hay nada, si quisiera meterla en adobo conmigo no se iría a una discoteca. Esta solo quiere que sea yo el que de el paso de atacar solo para decirme: "Oh, lo siento, yo creía que eras mi amigo especial y a lo mejor te he dado señales que has confundido". Con la consiguiente subida de ego. Y no le voy a dar el gustazo. Será por tias... Si yo pa mi que esta ni folla y sobrevive a base de dedos cuando tiene un baboso rondándole.
¿Entonces dónde está el dilema?
Gente así la hay en todos los sexos y en todas las tendencias sexuales.
Fijo que más de uno y más de dos de los que leéis esto sois iguales.
Humíllala. Usa tu coquito. Veo que tienes tiempo libre: aprovéchalo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vete a a la misa con ella. Queda en recogerla y busca una excusa para llegar unos minutos tarde, los sufifcirntes para coger el acto recién empezado.
Os sentáis atrás, ligera pero suficientemente separados del personal. Al ritmo de las primeras verbas latinas, deslizas tu mano bajo su falda y cual lúbrica pathfinder, buscas venus hasta que el aterrizaje digital sea exitoso.
Sí, tiene que llevar falda, la va a llevar no te preocupes. Los calores y la ocasión la demandan.
Ella no se resistirá. Como mucho te dará una hostia luego por hacerle mal la exploración, por falta de delicadeza o higiene en tus falanges. Manicurízate como es debido, que esas uñas de machacas no se asemejen a los mejillones que me temo. Su húmedo bivalvo te lo agredecerá.
Si gime/grita, bien sea de placer o de horror, abrázala con la mano libre o empújala según sea el caso, y pon riptus complaciente al personal en plan "Que afectada está. No somos nadie y ella menos que yo"
En el improbable caso de que repudie, no se atreverá a chillar en público. Y lo que pierdes es cero, es decir, lo que tenías hasta ahora.
Al acabar el acto, saluda cortesmente a la famila y allegados correspondintes, cuidando que los apretones sean con la mano inocente. No seas (más)cerdo.
Si todo sale como debería, ella te implorará chorreando para que la sigas hasta su casa y termines la faena.
Restriégale tus dedos sobre su cara y a continuación mientras te acercas para besarla le escupes violentamente en la boca. Despídete hasta mañana y date la vuelta.
Os sentáis atrás, ligera pero suficientemente separados del personal. Al ritmo de las primeras verbas latinas, deslizas tu mano bajo su falda y cual lúbrica pathfinder, buscas venus hasta que el aterrizaje digital sea exitoso.
Sí, tiene que llevar falda, la va a llevar no te preocupes. Los calores y la ocasión la demandan.
Ella no se resistirá. Como mucho te dará una hostia luego por hacerle mal la exploración, por falta de delicadeza o higiene en tus falanges. Manicurízate como es debido, que esas uñas de machacas no se asemejen a los mejillones que me temo. Su húmedo bivalvo te lo agredecerá.
Si gime/grita, bien sea de placer o de horror, abrázala con la mano libre o empújala según sea el caso, y pon riptus complaciente al personal en plan "Que afectada está. No somos nadie y ella menos que yo"
En el improbable caso de que repudie, no se atreverá a chillar en público. Y lo que pierdes es cero, es decir, lo que tenías hasta ahora.
Al acabar el acto, saluda cortesmente a la famila y allegados correspondintes, cuidando que los apretones sean con la mano inocente. No seas (más)cerdo.
Si todo sale como debería, ella te implorará chorreando para que la sigas hasta su casa y termines la faena.
Restriégale tus dedos sobre su cara y a continuación mientras te acercas para besarla le escupes violentamente en la boca. Despídete hasta mañana y date la vuelta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Pepegut escribió:Pero, Jorge, que la boda ya ha pasado.
No si creo que refiere a la misa de difuntos de hoy. Joder vaya culebrón mas guapo y cuanta audiencia que tengo. Estoy por vender la historia a Televisa y me forro.
Lo de Jorge me ha puesto palote, igual lo hago. ¿Que tal si también me la follo en la sacristía? Eso le daría un tono kirsch-morboso-cul ahora que estamos en epocas de anticristos.
Bueno, más nos vale que vayamos cerrando ya el capitulo de la cerda infecta esta, de la cual solo me acordaré a partir de ahora para sacarle invitaciones a cafes o a cenitas, y sigamos hablando de Urdu, que es SU hilo y EL es la estrella.
Raro es que no haya protestado ya por haber eclipsado su aureola de diva con mi historia.
Churrero Cerdo escribió:No si creo que refiere a la misa de difuntos de hoy.
Claro, el funeral por el padre del amigo en común, no se, a mi me parece una salvajada, en una boda, vale, pero en un funeral...
Jorge, tu mente es calenturienta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!