Necesito una cosita...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Carmelo escribió:Pero tardará más de una mañana, porque a aquella no le creció nada. Igual no es la cosa tan inmediata.

O igual no es cosa de las salamandras.

Animal.

Al final creo que lo voy a dejar en "equinodermos" en vez de meterme en farragosos berengenales pseudocientíficos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sancho escribió:
Daion escribió:Esto es verídico. Le paso a un colega que trabajaba en un servicio técnico.

"Oye, vaya mierda de ordenador que me habeis vendido, que el posavasos ya no me cierra bien".

Cierto, recuerdo haberlo leido en El Jueves, en forma de chiste, hace algunos años.

Lo mio no es leyenda urbana, pero sí batallita, ya que me ha pasado a mi (y creo que lo he contado varias veces)

En la putamili, los nuevos reclutas debían rellenar un test por ordenata (nombre, DNI y 10 o 12 preguntas) y nosotros vigilarlos y solucionarles posibles dudas.

En uno de los turnos, después de explicárselo todo y nada más empezar, uno me levanta la mano to nervioso, y voy para allá...

OYE, QUE AHÍ PONE 'INTRODUZCA SU DNI' Y POR MAS QUE EMPUJO NO ME ENTRA POR EL BUJERO ESTE (la disquetera)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Como que nos vamos a creer que cuando tú hiciste la mili había PCs en los cuarteles.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Carmelo escribió:Ah, y con las lagartijas si les cortas el rabo si que les crece en poco tiempo (no me acuerdo bien, ¿dos semanas?). Primero les queda ahí como todo el muñonaco pero luego ya la cosa se estira. Científicamente comprobado. Digo.

Científica y Hempiricamente, comento. Y decenas de veces. Lo del rabo de las lagartijas digo, de patas no recuerdo haber visto nunca regenerarse ninguna, pero supongo que también

http://es.wikipedia.org/wiki/Regenerar

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

mayhem escribió:¿Lo dices tú, que te pones un avatar enseñando chicha?
.

Y encima pixelado.

Realmente debe ser una mujer.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió:Como que nos vamos a creer que cuando tú hiciste la mili había PCs en los cuarteles.

Es que me pedí todas las prórrogas habidas y por haber, un poco más y me prescribe.

Por cierto, en todos los sorteos en los que había pedido prórroga me iba tocando excedente de cupo, menos claro, en el que por fin entré, que me tocó Melilla (este dato puede que no sea exactamente exacto, igual exagero una mijina, pero yo lo recuerdo así)

Maria Cada Dia
moromielda

Mensaje por Maria Cada Dia »

Joder, cuanta brusquedad....
Preparando a Selectividad (letras puras)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jodere que tenga que ser yo con los años que tengo y como tengo la esparda y las encias y las defensar...

Con la de jovenzuelos que andáis por aquí haciendose los machoter.....

ESCANEATE LAS TETAS SO PUTA!!!!

mirar lo que me obligáis a hacer, a mi edad!

Y lo hago por respeto a mis mayores, porque no lo haga el don jubi que tiene más pelotar que todos vosotror juntos.

julandrakas!
Man debío de poner garrafón

Responder