Papi...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No voy a decir que esté bien o mal hecho haber editado esos mensajes, pero creo, y que me corrija Jorgito si me equivoco, que la publicación de los datos sin el consentimiento de arafat podia buscarle algun problemilla con nuestra hamiga la oficina de proteccion de datos y el señor juez instructor.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Caramba con mundokillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Me pone to paloter.

Va, que no se diga que no pienso en vosotros.

Imagen
Una lata de callos... tarirororí... abierta en canal... tarirororí...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Esto es recurrente, ¿no? Cada cierto tiempo viene alguien a intentar joder la marrana sacando las cosas de contexto.

De hecho, no se ni quién ha sido (ni me entero todavía de qué va la película, ni quiero enterarme), pero la mayoría de datos que se puedan conseguir de Arafat a través de la contratación del dominio son, como el los llama, "well known", y a él no le preocupa lo más mínimo (o al menos era así la última vez que este estúpido tema recurrente apareció, hará cosa de unos 3 o 4 años, por algún otro jalipollas).

Tampoco es cuestión de irlos poniendo por ahí, pero si un estúpido los saca, para lo único que sirve es para que salga retratado.

Y punto.

Bueno, y para que urdu encuentre un nuevo mundo de bakalas enculables 100%.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Hace mogollón que no subo fotos mías, por cierto.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Urdu escribió:Hace mogollón que no subo fotos mías, por cierto.

Y de tus ligues brasileños.

Puto Assdolf, mira lo que has conseguido.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Urdu escribió:Hace mogollón que no subo fotos mías, por cierto.

Puta manía que os ha entrao, joder.

Yo te voy a poner una foto mía.

Imagen

¿Te pongo?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Venga va, que me he estado portando muy bien ultimamente y me lo exige mi ego

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

rianxeira escribió:No voy a decir que esté bien o mal hecho haber editado esos mensajes, pero creo, y que me corrija Jorgito si me equivoco, que la publicación de los datos sin el consentimiento de arafat podia buscarle algun problemilla con nuestra hamiga la oficina de proteccion de datos y el señor juez instructor.

Todo depende del modo en que haya obtenido esos datos, que si no es de un lugar público, por supuesto que atenta contra la intimidad, honor e imagen del que sufre el "hurto" de esos datos.

¿Que podría denunciarse?, por supuesto que sí. ¿Qué podría prosperar? claro, cada vez hay más casos de intromisión en la intimidad cometidos desde un teclado que los jueces tienen a bien estimar.

Pero también hay otras medidas. Lo que pasa es que yo no amenazo que es muy feo, ni digo que a la gente le ocurren cosas y a veces los accidentes ocurren solos.

(amarosa)

Yo abogaría por el diálogo, porque alguien se pasase por uno de esos sitios de Huelva que ha tenido la delicadeza de explicitar, para hablar con él y contarle que este no es el camino, pidiéndole por las buenas que rectifique en esta actitud tan autodestructiva o tendremos que llamar a su casa para que ellos se hagan cargo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

JorgitoForeman escribió:
rianxeira escribió:No voy a decir que esté bien o mal hecho haber editado esos mensajes, pero creo, y que me corrija Jorgito si me equivoco, que la publicación de los datos sin el consentimiento de arafat podia buscarle algun problemilla con nuestra hamiga la oficina de proteccion de datos y el señor juez instructor.

Todo depende del modo en que haya obtenido esos datos, que si no es de un lugar público, por supuesto que atenta contra la intimidad, honor e imagen del que sufre el "hurto" de esos datos.

Son públicos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Prez escribió:Son públicos.

Bueno, en ese caso habría que matizar, porque también son públicos los datos de la guía telefónica y por mis cojones que si alguien se hace con esos datos (teléfono y dirección) los publica aquí y en alguna medida me siento perjudicado, mañana la guardia civil y el juez mismo están husmeando por el foro y con un auto, el funcionario interdicta y como mínimo borra lo que yo no quiero que conste.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder