EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Si es que ya no quedan feministas como las de antes, como Danuta, una pionera.
A mi no me molestaría tocarle el corazón, if you know what I mean.
Esperen... eso fue machista e insensible para con las mujeres con tetotas en general.
Ven como si uno quiere se puede dar cuenta de esas actitudes y corregirlas?
A mi no me molestaría tocarle su corazón empoderado por semejante pechamen.

Esperen... eso fue machista e insensible para con las mujeres con tetotas en general.
Ven como si uno quiere se puede dar cuenta de esas actitudes y corregirlas?
A mi no me molestaría tocarle su corazón empoderado por semejante pechamen.

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¿A quién te follarías antes, a Iker Casillas o a la Duquesa de Alba (cuando vivía)?
Así a bote pronto ninguno de los dos me produce intenciones folleriles.
Pero imagino que me tiraría por la señora Duquesa, imagino que su arrugado cuerpo me produciría menos rechazo que un par de bolas y pen0r extras pendiendo por ahí.
Pero imagino que me tiraría por la señora Duquesa, imagino que su arrugado cuerpo me produciría menos rechazo que un par de bolas y pen0r extras pendiendo por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
A mí lo de "racializadas" me sigue sorprendiendo, porque sigo sin saber qué narices es.
- CacaDeLuxe
- Ulema
toda persona que no sea blanca, es una persona racializada.M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2018 14:07 A mí lo de "racializadas" me sigue sorprendiendo, porque sigo sin saber qué narices es.
yo busqué ecofeminista, y bueno, el movimiento culpa al patriarcado tambien sobre los males de la madre tierra.
vamos, lo de siempre
- M. Corleone
- Ulema
Ah, pos fale.CacaDeLuxe escribió: ↑29 Jun 2018 14:48toda persona que no sea blanca, es una persona racializada.M. Corleone escribió: ↑29 Jun 2018 14:07 A mí lo de "racializadas" me sigue sorprendiendo, porque sigo sin saber qué narices es.
Y los que tenemos las ingles negras...
Yo ya desisto de entenderlo, ayer había una noticia de una agresión a una "mujer transexual no binaria"
tras un análisis morfológico, sintáctico y de diccionario, llegue a la conclusión de que debe tratarse de: una mujer, que antes era un hombre, pero que no se siente ni hombre ni mujer o ambos a la vez. Y no estoy nada seguro de que sea algo de lo que he dicho.
tras un análisis morfológico, sintáctico y de diccionario, llegue a la conclusión de que debe tratarse de: una mujer, que antes era un hombre, pero que no se siente ni hombre ni mujer o ambos a la vez. Y no estoy nada seguro de que sea algo de lo que he dicho.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011