EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Breaking News: España tiene miedo de mis pelotas peludas!
¿Es posible que el tabú del pecho femenino tenga más que ver con la female intrasexual competition que con el heteropatriarcado?
- M. Corleone
- Ulema
Os lo traduzco, que Nolens habla raro: que dice que si es posible que lo de que "las tetas dan miedo" sea todo una estrategia de las tías planas contra las tetonas que atraen a todos los hombres. Envidia de tetas gordas, pero dicho más bonico.
Siguiendo esa línea de pensamiento, yo añado que es posible que los curas que comen Espárragos Carrerilla en navidad tal y cual.
El hecho de que enseñar los pechos esté mal visto (cada vez menos y en menos sitios, por cierto) beneficia más a la mayor parte de las mujeres que a los hombres. ¯\_(ツ)_/¯
- M. Corleone
- Ulema
ESTOY DE ACUERDO.
FREE THE NIPPLE.
FREE THE TETA.
Cuantas más tetas veamos, mejor. Los mayores perjudicados de la dictadura del sujetador con relleno oculta pezones somos nosotros. Mira Jennifer Aniston en "Friends", toda libre iba, al estilo Delacroix.
Nunca me ha gustado J. Anniston, pero QUÉ PIONERA, tú no sabías la abuela tan moderna que tenías, cómo se anticipó, cómo hubiera envidiado tu generación.
Tetas.
Que sí, que te gustan mucho las tetas. Creo que ya lo hemos pillado.
- M. Corleone
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
es curioso que los que no quieren mismos derechos ni leyes para hombres y mujeres, sean justos los que quieren las mismas leyes para hombres y mujeres pero solo para las tetas. mimim pero las tetas qué? veis como blabla patriarcado?
los mismos que luego quieren censurar las tetas y el uso de estas si son con fines eroticos, aunque lo haga una mujer libremente.
esperpentico otra vez el espectaculo de los progres y los politicos progres por lo de eurovision.
los mismos que luego quieren censurar las tetas y el uso de estas si son con fines eroticos, aunque lo haga una mujer libremente.
esperpentico otra vez el espectaculo de los progres y los politicos progres por lo de eurovision.
Me lo explique.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Porque así, censuradas, no podéis amamantar en público, y los hombres nos vemos obligados a dar biberón, una actividad humillante, cuando podríamos estar viendo gordas tetas lactantes, como esas escenas eróticas que relataba el rijoso @Chino en La Urba.
Esa mirada furtiva a la teta lactante vale su peso en pajotes culpables.
Luego, si se cae alguien a un río, ¿quién se tira al rescate? ¿Eh? Un hombre, porque las mujeres no puede desprenderse de la camiseta y el sostén, pues la visión de las tetas nos cegaría. E, incluso si tomaran la arriesgada decisión de lanzarse vestidas al río, el agua mojaría sus ropas, que se pegarían a sus pechos, y el frío (¡unido al concupiscente roce con el rescatado!) erectaría sus pezones, malogrando una acción altruísta en pecaminoso acto turbador de la imaginación de cuantos infantes obserbaran este suceso.
Todo son ventajas: os libráis de labores propias de vuestro sexo, y evitáis artiesgados despliegues de heroícidad inconsciente.
Guarras.