EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2022 21:33 @Polina,Polina, tienes que ver el docu de Netflix "El estafador de Tinder" y venir al barro de este hilo a comentarlo, para que culpemos a las víctimas por cazafortunas en lugar de culpar al estafador y blablablá.

Ha sido super instructivo verlo con mi mujer.

Te adelanto que el docu es una mierda (igual ya lo has visto) pero da para debate de borrachos sobre varios temas.
Lo vi hace una semana, aprox.
No sé en qué barro me quieres pero vete echando agua a la montaña de tierra que yo encantada.
Dame material, Corle mío, que yo lo mastico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 11 Feb 2022 21:58
M. Corleone escribió: 11 Feb 2022 21:33 @Polina,Polina, tienes que ver el docu de Netflix "El estafador de Tinder" y venir al barro de este hilo a comentarlo, para que culpemos a las víctimas por cazafortunas en lugar de culpar al estafador y blablablá.

Ha sido super instructivo verlo con mi mujer.

Te adelanto que el docu es una mierda (igual ya lo has visto) pero da para debate de borrachos sobre varios temas.
Lo vi hace una semana, aprox.
No sé en qué barro me quieres pero vete echando agua a la montaña de tierra que yo encantada.
Dame material, Corle mío, que yo lo mastico.
Material: "Si el tío es feo, jamás le hubieran mirado siquiera si fuera de clase media, se merece que les estafaran, como los de AFINSA que buscaban rendimientos del 10% anual, es pura codicia de rubia superficial, no me dan pena, bien que se lo follaron cuando creian que era rico y pagaba todo él".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2022 21:53
M. Corleone escribió: 11 Feb 2022 21:43 No, si tu argumento es irrefutable: como hay tanta diferencia de nivel de vida entre las diferentes CCAA españolas, ¿tiene sentido establecer un mismo SMI en Madrid o en Granada?

El argumento, ya digo, estaría bien, si lo usaras para decir que en Madrid el SMI debería ser de 1.500 euros, pero no, casualmente lo que defiendes es la LIBERTAZ (la libertaz del empresario para pagar menos de 14.000 euros brutos al año por 40 horas semanales).
tu has hablado de las bondades del smi, y yo he dicho que que no tiene sentido las bondades del smi cuando hay niveles de vida tan dispares segun donde se viva. lo demas es otra cosa.

no se si en esa ristra de paises sin sim que te puse, los perversos empresarios explotan mas o menos que aqui. yo diría que no.
Mira, noticia de 2020:
El cantón suizo de Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo, aplicará a partir de este sábado una norma que obliga a los empleadores a pagar un salario mínimo de 23 francos (21 euros) por hora, lo que equivale a unos 3.700 euros mensuales y supone el salario mínimo más alto del planeta. Este salario mínimo, no tan alto en una ciudad donde alquilar un piso normal raramente baja de los 2.000 euros al mes y no existe seguridad social, por lo que cada persona debe tener un seguro de sanidad privado que para un hombre de mediana edad supera los 500 euros mensuales por prestaciones básicas
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 11 Feb 2022 19:25
Polina escribió: 11 Feb 2022 17:54 Y de las que vienen detrás de mí. Y de que no quiero que sigan siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas.
Aquí estamos completamente de acuerdo. Pero yo lo amplio a todas las personas. No simpatizo más con los hombres por ser yo hombre, igual que no simpatizo más con los blancos por ser yo blanco, ni con los heterosexuales por ser yo heterosexual, ni con las personas con pelazo por tener yo pelazo. Así que independientemente de lo que sea o me sienta yo no quiero que las personas en un futuro continuen siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas. Luchamos por lo mismo, por eso tengo ideas profundamente de izquierdas, pero mi lucha parece que abarca a más personas que la tuya porque yo aquí ni hago ni juego en ningún equipo.
Polina escribió: 11 Feb 2022 17:54se desprecia a la portadora del mensaje.
Es que la portadora del mensaje, como cualquier portador de los que te he citado antes de los otros mensajes vive precisamente de eso, de la gente que se pone tíbia escuchando su mensaje. Como Rallito, como Pedrerol. Dame like y suscribete, que eso me da a mí dinero. El Paulo Cohellismo del siglo XXI.
Polina escribió: 11 Feb 2022 17:54No somos libres en casi ningún aspecto de las relaciones sociales, vosotros tampoco. Ahora bien, si no os queréis plantear en qué aspectos somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad, entonces discreparemos en multitud de ocasiones como viene siendo habitual.
Vuelvo a no compartir que me metas en un vosotros frente a un nosotras. No me considero parte de ningún vosotros y no tengo ningún conflicto con ningún nosotras. En este post tendré un parecer distinto a ti, Polina y ya está. Polina discrepa con Dolordebarriga y punto pelota. Coincido, por supuesto, que somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad y todo lo que quieras añadir. Todas las personas están condicionadas en todo lo que hacen y en sus tomas de decisiones, máxime ahora que hay tantos mecanismos de control de la voluntad de las masas.
Polina escribió: 11 Feb 2022 17:54Gracias por llamarme público cutre, ya que estamos. :)
También te lo llamé por seguir Master Cheff, no vayas a pensar que es la primera vez.
Tu lucha y la mia, querido hamigo, se basan en la búsqueda de la justicia social, y el hecho de que yo me manifieste aquí en este hilo mucho más que en cualquier otro es porque evidentemente hay un nicho de mercado que nadie cubre.
Todos los rojeras del foro podemos debatir más o menos en cualquier hilo social o político, pero en este apenas nadie habla, expone, cuelga enlaces desde el lado que vengo yo a ocupar. Porque hay una evidente postura ya tomada y qué caramelito para una feminazi supone tratar de vomitar mi ira sobre los machirulos de turno.
Que me sobrexponga aquí no quiere decir que me importe una mierda la inmigración, el maltrato al medio ambiente, la xenofobia de Vox o la subida de la gasolina y el futuro colapso mundial.
El que venga a este hilo a decir estas cosas sólo pretende enseñar a esta panda de retardeds una visión del mundo de las mujeres que comparto con miles de mujeres y al que rara vez ellos quieren asomarse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2022 22:10 Mira, noticia de 2020:
El cantón suizo de Ginebra, una de las ciudades más caras del mundo, aplicará a partir de este sábado una norma que obliga a los empleadores a pagar un salario mínimo de 23 francos (21 euros) por hora, lo que equivale a unos 3.700 euros mensuales y supone el salario mínimo más alto del planeta. Este salario mínimo, no tan alto en una ciudad donde alquilar un piso normal raramente baja de los 2.000 euros al mes y no existe seguridad social, por lo que cada persona debe tener un seguro de sanidad privado que para un hombre de mediana edad supera los 500 euros mensuales por prestaciones básicas
yap. un canton de 26
pero es que aunque sea toda suiza, da lo mismo. no es significativo que el smi vaya a arreglar per se la precariedad ni la explotacion.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2022 22:18no es significativo que el smi vaya a arreglar per se la precariedad ni la explotacion.
¿Y quién es tan tonto para creer que el SMI va a arreglar por si solo la precariedad?

Es como creer que poner en la constitución que no se discriminará por raza va a acabar con el racismo. Es condición necesaria, pero no suficiente.

14.000 euros brutos al año, macho. QUÉ MENOS.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 11 Feb 2022 22:27 ¿Y quién es tan tonto para creer que el SMI va a arreglar por si solo la precariedad?

Es como creer que poner en la constitución que no se discriminará por raza va a acabar con el racismo. Es condición necesaria, pero no suficiente.

14.000 euros brutos al año, macho. QUÉ MENOS.
no se, ¿no está hablando la izquierda (o tu, y el gobierno y gente de izqueirdas) de la bondad e hito de haber subido el smi, por los pobres, para no dejar a nadien atras y blablabla? no va a arreglar la precariedad? pues vaya. no vamos a salir mas fuertes entonces

ya te he puesto ejemplos de que no es condicion necesaria

pero vamos, no vamos a llegar a nada

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 11 Feb 2022 22:35
ya te he puesto ejemplos de que no es condicion necesaria
En el año 2022, en España, parece que sí lo es.

Espero que llegue un día en que deje de serlo, también te digo, y que no hayq nadie que piense en pagar menos de 14.000 brutos anuales a alguien que trabaje 40 horas semanales.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

14000 euros al año da para vivir bien en la mayoría de municipios de España. En Cantabria, en más del 70% (encuentras vivienda de unos 70 M2 por menos de 100.000 euros).
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 12 Feb 2022 10:14 14000 euros al año da para vivir bien en la mayoría de municipios de España. En Cantabria, en más del 70% (encuentras vivienda de unos 70 M2 por menos de 100.000 euros).
14.000€ brutos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder