Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 19:25
Polina escribió: ↑11 Feb 2022 17:54
Y de las que vienen detrás de mí. Y de que no quiero que sigan siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas.
Aquí estamos completamente de acuerdo. Pero yo lo amplio a todas las personas. No simpatizo más con los hombres por ser yo hombre, igual que no simpatizo más con los blancos por ser yo blanco, ni con los heterosexuales por ser yo heterosexual, ni con las personas con pelazo por tener yo pelazo. Así que independientemente de lo que sea o me sienta yo no quiero que las personas en un futuro continuen siendo prostituidas, sometidas, mutiladas, vendidas o alquiladas. Luchamos por lo mismo, por eso tengo ideas profundamente de izquierdas, pero mi lucha parece que abarca a más personas que la tuya porque yo aquí ni hago ni juego en ningún equipo.
Polina escribió: ↑11 Feb 2022 17:54se desprecia a la portadora del mensaje.
Es que la portadora del mensaje, como cualquier portador de los que te he citado antes de los otros mensajes vive precisamente de eso, de la gente que se pone tíbia escuchando su mensaje. Como Rallito, como Pedrerol. Dame like y suscribete, que eso me da a mí dinero. El Paulo Cohellismo del siglo XXI.
Polina escribió: ↑11 Feb 2022 17:54No somos libres en casi ningún aspecto de las relaciones sociales, vosotros tampoco. Ahora bien, si no os queréis plantear en qué aspectos somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad, entonces discreparemos en multitud de ocasiones como viene siendo habitual.
Vuelvo a no compartir que me metas en un vosotros frente a un nosotras. No me considero parte de ningún vosotros y no tengo ningún conflicto con ningún nosotras. En este post tendré un parecer distinto a ti, Polina y ya está. Polina discrepa con Dolordebarriga y punto pelota. Coincido, por supuesto, que somos esclavos de los roles, los dictados sociales, la aceptación del grupo, la presión de la publicidad y todo lo que quieras añadir. Todas las personas están condicionadas en todo lo que hacen y en sus tomas de decisiones, máxime ahora que hay tantos mecanismos de control de la voluntad de las masas.
Polina escribió: ↑11 Feb 2022 17:54Gracias por llamarme público cutre, ya que estamos. :)
También te lo llamé por seguir Master Cheff, no vayas a pensar que es la primera vez.
Tu lucha y la mia, querido hamigo, se basan en la búsqueda de la justicia social, y el hecho de que yo me manifieste aquí en este hilo mucho más que en cualquier otro es porque evidentemente hay un nicho de mercado que nadie cubre.
Todos los rojeras del foro podemos debatir más o menos en cualquier hilo social o político, pero en este apenas nadie habla, expone, cuelga enlaces desde el lado que vengo yo a ocupar. Porque hay una evidente postura ya tomada y qué caramelito para una feminazi supone tratar de vomitar mi ira sobre los machirulos de turno.
Que me sobrexponga aquí no quiere decir que me importe una mierda la inmigración, el maltrato al medio ambiente, la xenofobia de Vox o la subida de la gasolina y el futuro colapso mundial.
El que venga a este hilo a decir estas cosas sólo pretende enseñar a esta panda de retardeds una visión del mundo de las mujeres que comparto con miles de mujeres y al que rara vez ellos quieren asomarse.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS