EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Oye, que tampoco me parece mala opción.
A mis 16 años me recuerdo afirmando ante mi pandilla adolescente que yo me sentía igualmente interesada por hombres y por mujeres. Todos fliparon bastante, no olvidemos que esto sucedió en el siglo pasado.
Luego, llevada por la corriente y sin pasárseme por la cabeza la idea de tantear el mercado femenino, me especialicé en el masculino y ahí recaí unas cuantas veces establemente y unas otras esporádicamente.
Ahora, en este siglo y una vez asentada conmigo misma, madre y esposa, me descubro fantaseando otra vez con ELLAS.
Y no me importaría acabar mis días emparejada con una estupenda compañera de risas y fatigas.
Sí, antiguamente siempre me rodeé de tíos y lo pasaba mucho mejor con ellos que con ellas, pero desde hace unos años me siento mucho mejor en compañía femenina.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

hola polina que tal xd
no será mala opcion para ti, que seras bisexual, pero que no, que la condicion sexual no se elije, y no es una opcion.
no vais a poder vencer nunca a la biologia ni a la ciencia, que podras convencer a algun jovencito confuso, pero poco mas.
es el nuevo discurso feminista? ¿que uno es hetero por seguir la corriente y porque es impuesta por la sociedad heteropatriarcal?
suerte con eso (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

No he dicho semejante cosa XD
He contado mi caso particular porque yo he venido aquí a hablar DE MI LIBRO.
Quien quiera que haga lo que quiera.
Suerte con eso para ti también!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(la_Lina_morgan_la_mejó)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya encontré la burrada para hoy, que viene con retraso, pero al leerlo lo he sentido en todo el pesho y no me he podido resistir a venir aqui a postearlo. asi ya cumplo para con mi hilo, que ya es obligacion. (murdor)

Imagen

y no es una cualquiera de twitter. y ni desde los medios de comunicacion se le cuestiona su discurso, todo lo contrario. jeje, claro, como para atreverte
https://es.wikipedia.org/wiki/Irantzu_Varela

edit: pues creo que me la han colado con esta, creo que es fakazo.
las burradas ya son tan habituales, que son creibles gñe

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Jul 2018 11:37 pero desde hace unos años me siento mucho mejor en compañía femenina.
Polina me dice por privado que quería decir "desde hace unos años me siento mucho mejor en compañía femenina, si exceptúamos el caso de mi amigo M. Corleone, que es numale y haliado, pero muy masculino y sexy a la vez", pero que le falló el wifi justo cuando le iba a dar a envíar y tal.

A mí me habría encantado ser bisexual, y estoy convencido de que haría unas pajas con aceite Johnson's ex-ce-len-tes, pero nada, que no hay manera, que los señores que vienen pegados a la polla en cuestión son molestos y no me ponen. Y mira que lo intento, porque aprecio la belleza masculina, pero no hay nada que hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 02 Jul 2018 17:49
Polina escribió: 02 Jul 2018 11:37 pero desde hace unos años me siento mucho mejor en compañía femenina.
Polina me dice por privado que quería decir "desde hace unos años me siento mucho mejor en compañía femenina, si exceptúamos el caso de mi amigo M. Corleone, que es numale y haliado, pero muy masculino y sexy a la vez", pero que le falló el wifi justo cuando le iba a dar a envíar y tal.

A mí me habría encantado ser bisexual, y estoy convencido de que haría unas pajas con aceite Johnson's ex-ce-len-tes, pero nada, que no hay manera, que los señores que vienen pegados a la polla en cuestión son molestos y no me ponen. Y mira que lo intento, porque aprecio la belleza masculina, pero no hay nada que hacer.
Has resumido perfectamente lo que me va pasando en los últimos tiempos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

"Las señoras que vienen pegadas a la vagina en cuestión son molestas y no me ponen. Y mira que lo intento, porque aprecio la belleza femenina, pero no hay nada que hacer. POR ESO ME VOY DE PUTAS".

Comentario 100% rancio y misógino.

"A veces está bien dar la vuelta a ciertos comentarios para ver si nos resultan ridículos aplicados al otro sexo". Correcto.

Una vez leí a un retrasade en Twitter que si no te ponen sexualmente los hombres siendo hombre no es porque seas hetero, sino porque eres OMOFOVO.

Buenes días a todes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Poniéndome puntilloso, ambos comentarios no son iguales porque en el segundo has añadido la parte rancia y misógina: POR ESO ME VOY DE PUTAS, que Polina no ha dicho en ningún momento.

Mimimimimimi.

De hecho el comentario de Polina no me parece ni rancio ni hembrista ni nada más que la constatación (¿triste?) de una cosa que le está pasando desde hace un tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 03 Jul 2018 12:20 Poniéndome puntilloso, ambos comentarios no son iguales porque en el segundo has añadido la parte rancia y misógina: POR ESO ME VOY DE PUTAS, que Polina no ha dicho en ningún momento.

Mimimimimimi.

Ya sé que no lo ha dicho Polina ni Corle, que era quien ha escrito realmente la frase; solo he entrecomillado, no citado. Como el martini de Bond.
Última edición por dunker el 03 Jul 2018 12:26, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder