EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
El toto triste de Polina
- M. Corleone
- Ulema
No, si quien se va a ir de putas es el Ha Llegado de Polina, QUE TODO TIENE UN PUTO LÍMITE.dunker escribió: ↑03 Jul 2018 12:25Criadillas escribió: ↑03 Jul 2018 12:20 Poniéndome puntilloso, ambos comentarios no son iguales porque en el segundo has añadido la parte rancia y misógina: POR ESO ME VOY DE PUTAS, que Polina no ha dicho en ningún momento.
Mimimimimimi.
Ya sé que no lo ha dicho Polina ni Corle, que era quien ha escrito realmente la frase; solo he entrecomillado, no citado. Como el martini de Bond.
El otro día leí un término que me gustó, "sexo de pasillo", no referido al clásico "aquí te pillo aquí te mato", ni a follar de pie en el pasillo, frente a la foto de la suegra con los niños, sino al ir currándose la relación en el día a día, un besito con lengua porque sí, a las 6 de la tarde, un toqueteo de nalgas por allá, y rózame la teta cuando pones los platos, porque si no has hecho este calentamiento previo no puedes esperar meterte a la cama a las 11 agotada con tu maridito cuarentón y estar berraca perdida como si estuvieras en Saint Tropez con Brad Pitt en un puto balneario.
Currároslo un poco, VAGAS PEREZOSAS DE MIERDA.
Por supuesto, hablo de Polina, ¿eh?, el conentario no tiene nada de autobiográfico, porque ya sabéis que yo follo todos los días, ¿eh? ¿Eh?
El pariento de Polina:

Get it?

Get it?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Eh, que yo follo todas las semanas!
Y no me desagrada ni sufro ni nada parecido, que enseguida os creéis en poder de la toga y el mazo!
Sólo os cuentyu que me siento mejor, cada vez más, con mujeres. Y que no descarto una vejez de lesbianismo y drogas.
Y no me desagrada ni sufro ni nada parecido, que enseguida os creéis en poder de la toga y el mazo!
Sólo os cuentyu que me siento mejor, cada vez más, con mujeres. Y que no descarto una vejez de lesbianismo y drogas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
De ahí venía mi chiste, que la mujer de Ross empezaba así y lo terminaba dejando por una mujer con la que organizaban un trío.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
¿En que momento de nuestras vidas se convirtió follar 4 putas veces al mes en un OBJETIVO A PERSEGUIR?
A los 14, cuando había más ganas de follar que de respirar pero todavía se veía como algo lejano, 4 polvos asegurados al mes habría sonado como el paraíso.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2018 17:50¿En que momento de nuestras vidas se convirtió follar 4 putas veces al mes en un OBJETIVO A PERSEGUIR?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
A mí, a día de hoy, también me parece un escenario deseable. Porque 4 es mas que 3 pelaos.Yongasoo escribió: ↑04 Jul 2018 18:05A los 14, cuando había más ganas de follar que de respirar pero todavía se veía como algo lejano, 4 polvos asegurados al mes habría sonado como el paraíso.M. Corleone escribió: ↑04 Jul 2018 17:50¿En que momento de nuestras vidas se convirtió follar 4 putas veces al mes en un OBJETIVO A PERSEGUIR?
Dais demasiada importancia a fijar.
Yo hace años que abandoné la idea y soy feliz.
Jajajajaja. Cof, cof. Snif...
Yo hace años que abandoné la idea y soy feliz.
Jajajajaja. Cof, cof. Snif...
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
sí, sí YA NO HAY VUELTA ATRÁS
Y cuando una pajarraca te pone de fondo a Sade MENOS

uuumhh, feels fine, feels like lalaaaaaa laaaa
MUAHAHAHAHA

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller