EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2022 21:33
la ministra de igualdad mintiendo. qué cosas. eso lo saben las de la manifestacion?
Claro que lo saben: por eso se manifiestan, entre otras cosas.

Para saber que esos 20.000 millones son una mentira (o un error) no hay más que saber un poco de las cifras que se manejan en los presupuestos generales del Estado, o cuál es el presupuesto de un ayuntamiento medio, o de una comunidad autónoma.

Por ejemplo, el estado se gasta esto en cofinanciar los ayuntamientos:
En cuanto a las Entidades Locales, éstas recibirán 23.350 millones de los PGE de 2022, un 17% más que en 2021, de los que la Administración Central aportará 1.228 millones de carácter extraordinario para apoyar las arcas municipales. Además, recibirán otros 2.050 millones procedentes de los fondos europeos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2022 21:41
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2022 21:33 la ministra de igualdad mintiendo. qué cosas. eso lo saben las de la manifestacion?
vaya, y yo sin enterarme

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2022 21:41 Por ejemplo, el estado se gasta esto en cofinanciar los ayuntamientos:
En cuanto a las Entidades Locales, éstas recibirán 23.350 millones de los PGE de 2022, un 17% más que en 2021, de los que la Administración Central aportará 1.228 millones de carácter extraordinario para apoyar las arcas municipales. Además, recibirán otros 2.050 millones procedentes de los fondos europeos.
POCO ME PARECER

SALIMOS MAS FUERTES

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2022 21:44
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2022 21:33 la ministra de igualdad mintiendo. qué cosas. eso lo saben las de la manifestacion?
vaya, y yo sin enterarme
No tienes más que mirar en los TT Dde tuiter porque #MonteroDimision está en lo más alto.
En la mani BUENA se pide eso. Esta tipa hace flaco favor al feminismo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ojalá salieran con una pancarta en la que dijeran “esta es la mani buena”, así nos enteraríamos todos mucho mejor.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Mar 2022 21:58
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2022 21:44
vaya, y yo sin enterarme
No tienes más que mirar en los TT Dde tuiter porque #MonteroDimision está en lo más alto.
En la mani BUENA se pide eso. Esta tipa hace flaco favor al feminismo.
ese TT no lo veo ni en el top30. y en #MonteroDimision postean hasta voxemitas. no es valido.

las feministas que quieren sustituir a IreneMontero no es que pidan otras cosas muy diferentes. la manifaB es por cuestiones trans principalmente y poco mas... nada que ver ni con el dinero gastado (o no gastado) en feminismo (si será poco) u otras cuestiones

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si crees que la propaganda trans y las charlas en coles sale gratis, me lo cuentas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 08 Mar 2022 22:38 Si crees que la propaganda trans y las charlas en coles sale gratis, me lo cuentas.
aqui ya habiamos quedado que eso era calderilla

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La CGT volvió a convocar huelga general feministas en Cataluña, pero este año no ha cuajado mucho. Para colmo, las dos manis de Barcelona casi llegan a las manos cuando se han encontrado por la plaza de Sant Jaume, por el tema de que unas (las menos) reivindican la abolición de la prostitución (seguidoras de la barbijaputa esta, supongo), y las otras son más partidarias de regularizarla (CGT iba con estas).

Yo no tengo una opinión muy formada al respecto de esto (ni de casi nada, que cojones), pero vaya tela con las feministas. Están ya como los nacionalistas catalanes, que cada vez son menos y más peleados entre ellos, gracias a nuestros bienhamados líderes, por supuesto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

menos mal que las manifestaciones terminaron pronto, porque la cena no se hace sola.

Responder